• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Le toca el turno a este precioso y conocido reloj de la marca Alpha, concretamente el modelo conocido como Paul Newman con esfera en tono crema que le da un toque muy bonito. Se presenta con armis y se entrega eslabón sobrante además de la característica funda de piel alpha y targetas. El reloj procedente de un cambio que realicé con un forero esta nuevo así me lo entregó él y yo no me lo puesto mas que para probarmelo así que esta en un estado igual a nuevo sin roces, marcas ni pelillos en ningún sitio cualquier cosa que se vea en las fotos son posibles sombras.

Marca: Alpha
Modelo: Paul newman

Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado (nuevo/usado): igual que nuevo, sin uso

Movimiento:
Caja (medidas): 39mm
Cristal: plexy
Esfera: crema
Brazalete: si

¿Estuche? (s/n): sí, de piel.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 120 euros

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: correo certificado con número de seguimiento.
DSC_4088.jpg
DSC_4099.jpg
DSC_4105.jpg
DSC_4107.jpg
DSC_4101.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_4107.jpg
    DSC_4107.jpg
    93,3 KB · Visitas: 163
  • DSC_4088.jpg
    DSC_4088.jpg
    113,3 KB · Visitas: 154
  • DSC_4101.jpg
    DSC_4101.jpg
    61,5 KB · Visitas: 176
Reloj vendido, muchas gracias a los interesados y en especial al forero que se lo queda.
Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie