• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpha daytona, el Newman de los pobres (o listos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues como bien dice el título le toca a este Alpha Daytona modelo Newman.
Un reloj archiconocido en el foro y muy popular.
Comprado a un compañero nuevo, tal como llegó lo habré usado en muy contadas ocasiones. Teniendo en cuenta lo que cuido los relojes, este no es una excepción y está en un estado impecable. el armis se puede ajustar hasta muñecas de 18,5 o 19 incluso creo.
Vamos con la ficha y las fotos.

Marca: ALPHA
Modelo: DAYTONA NEWMAN

Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): Usado en contadas ocasiones está perfecto e incluso el cierre no tiene golpes ni arañazos (o yo no se los encuentro)

Movimiento: Mecánico manual (de cuerda)
Caja (medidas): 39mm sin contar corona
Cristal: Plexiglass abombado
Esfera: Dial panda, esfera blanca marfil con registros en negro
Brazalete: Acero con cierre desplegable de la marca

¿Estuche? (s/n): Si, el estuche ALPHA
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No, era una tarjeta de garantía sin fechar verde que no se donde he puesto
¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio (o cambio): 180€, (
creo que es un súper precio, teniendo en cuenta la revalorización de este modelo a raíz de la subasta histórica del Newman original que batió récords. Es facil ver este modelo en Ebay mor mucho más del doble de lo que pido, es por ello que ruego os abstengáis de proponer rebajas o cambios)

¿Envío incluido? (s/n): No, 10€ con Nacex, que me da más seguridad y tranquilidad, quedando asegurado el valor

Forma de envío: NACEX

20200504_122037.webp

20200504_122305.webp

20200504_122305.webp

20200504_122317.webp

20200504_122253.webp

20200504_122406.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie