Danicui
Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, lo primero es advertir de que el reloj está averiado... ahora la tabla:
Marca: ALPHA
Modelo: "DAYTONA"
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: crono remonte manual
Caja (medidas): 39 mm (sin corona)
Cristal: mineral
Esfera: crema
Brazalete: nato+2 cuero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 30 €
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a convenir
Tal y como he dicho, el reloj está averiado: se para y además resultaba difícil enroscar la corona (cuesta pillar la rosca para cerrarla, como muchos sabréis este reloj es un crono de remonte manual y corona roscada). Al intentar darle cuerda es como si estuviese a tope y no deja... pero a veces metiendo y sacando corona se pone a andar. A lo mejor es reparable por un relojero que sepa de estos bichos (creo que en Relojería Ancora los conocen y saben meterles mano), pero como yo de todas formas ya no le hago mucho caso y quiero hacer sitio, pues "paso" de repararlo. Sólo como información adicional, decir que se lo compré a un compañero del foro y venía con el indicador de 24 horas sin funcionar (advirtiéndome antes, obviamente), lo llevé a un relojero y lo dejó perfecto... hasta que tiempo después empezó a desvariar.
Por lo demás está en bastante buen estado. Va con una nato estilo Bond, su correa original de cuero negro con desplegable y una racing marrón muy cuca. Incluye instrucciones y tarjeta de garantía. Es la versión con fondo visto, para ver esa chulada de movimiento que lleva. Los pulsadores del crono son roscados y van bien.
No quiero cambios, el envío sería a convenir.
Las fotos:
un saludo y gracias por leer
Marca: ALPHA
Modelo: "DAYTONA"
Año de compra (nuevo): desconocido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: crono remonte manual
Caja (medidas): 39 mm (sin corona)
Cristal: mineral
Esfera: crema
Brazalete: nato+2 cuero
¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio: 30 €
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a convenir
Tal y como he dicho, el reloj está averiado: se para y además resultaba difícil enroscar la corona (cuesta pillar la rosca para cerrarla, como muchos sabréis este reloj es un crono de remonte manual y corona roscada). Al intentar darle cuerda es como si estuviese a tope y no deja... pero a veces metiendo y sacando corona se pone a andar. A lo mejor es reparable por un relojero que sepa de estos bichos (creo que en Relojería Ancora los conocen y saben meterles mano), pero como yo de todas formas ya no le hago mucho caso y quiero hacer sitio, pues "paso" de repararlo. Sólo como información adicional, decir que se lo compré a un compañero del foro y venía con el indicador de 24 horas sin funcionar (advirtiéndome antes, obviamente), lo llevé a un relojero y lo dejó perfecto... hasta que tiempo después empezó a desvariar.
Por lo demás está en bastante buen estado. Va con una nato estilo Bond, su correa original de cuero negro con desplegable y una racing marrón muy cuca. Incluye instrucciones y tarjeta de garantía. Es la versión con fondo visto, para ver esa chulada de movimiento que lleva. Los pulsadores del crono son roscados y van bien.
No quiero cambios, el envío sería a convenir.
Las fotos:
un saludo y gracias por leer