• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alonso - San

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Alonso ha vuelto ha ganar, esta vez en Japón. Otra alegría para los aficionados a la F1.

ENHORABUENA !!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

conozco algunos por el norte que no se que diran ahora :D:D:D
bien fernando bien:clap::clap::clap:

con dosssssssssssss , mejor con cuatro ruedas y poco mas... que crack que crack..

Reconozco que es el mejor piloto de F1 que existe actualmente. Ahora bien, es bueno por su sagre-fría, y saber aprobechar las cagadas de los demás. Como tiene que ser. Reconozco que es el mejor. En qué estaría pensando mi equipo McLaren, dejándolo escapar?::bash::::bash::::bash::::bash::.

Reconozco que es el mejor piloto de F1 que existe actualmente. Ahora bien, es bueno por su sagre-fría, y saber aprobechar las cagadas de los demás. Como tiene que ser. Reconozco que es el mejor. En qué estaría pensando mi equipo McLaren, dejándolo escapar?::bash::::bash::::bash::::bash::.

Estaba pensando en que después de tanto tiempo por fin tenían un buen piloto británico y que tenían que hacerlo campeón del mundo a toda costa, atropellando a quien hubiera por delante, aunque fuera el bicampeón mundial vigente, y fué lo que hicieron. Luego Hamilton no les correspondió la confianza cagándola de pleno, y este año lleva el mismo camino. Será campeón, seguro, pero vamos, con que hubiera habido un solo piloto decente en un coche decente, este año no hubiera ganado el mundial ni con el beneplácito de los jueces como en años anteriores.

Saludos!!!

Estaba pensando en que después de tanto tiempo por fin tenían un buen piloto británico y que tenían que hacerlo campeón del mundo a toda costa, atropellando a quien hubiera por delante, aunque fuera el bicampeón mundial vigente, y fué lo que hicieron. Luego Hamilton no les correspondió la confianza cagándola de pleno, y este año lleva el mismo camino. Será campeón, seguro, pero vamos, con que hubiera habido un solo piloto decente en un coche decente, este año no hubiera ganado el mundial ni con el beneplácito de los jueces como en años anteriores.

Saludos!!!

También pienso que este año, Hamilton está pagando todos los benificios que tuvo el año pasado. LLeva dos carreritas que vaya tela. Como he dicho antes, soy socio de McLaren hará unos cinco años, pero este elemento no lo he escogido yo: lástima.
Quiero que gane el único piloto catalán que corre en F1: Robert Kubica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie