Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carrerón de Vettel, y Heikki ya sabe lo que es subirse a un podio en F1.
De lo demás, no digo ná
Cierto. Carrerón de Hamilton.
Ya está, ya lo he dicho :
Si señor ese comentario te honra , master en antiforofo , un saludo.
en BMW esperan ganar carreras el año que viene y en 2009 puede que estén en condiciones de ponerle a Vettel un coche con opcionesEso sí, tengo que reconocer que me gustaría ver a Heidfeld, Kovalainen y Vettel con un coche que corriera igual de rápido...
FELICIDADES por lo excepcional piloto que es, pero también creo que si no modifica su conducta de niño prepotente, llorón, cobarde, falso y manipulador, no pertenecerá jamás a esa saga de grandes campeones de éste deporte. Por cierto..... a alonso le queda bien el rosso...... no?? jejejeje, a ver si es verdad que de una vez por todas el mejor piloto está en el mejor equipo.Hombre, es que el día que niegue la realidad me pegas una colleja, que hay confianza
Tengo que reconocer que me parece un falso y un manipulador de marca mayor, pero desde el principio he dicho que es un pilotazo. Muy probablemente, el único que va a ser campeón mundial el año de su estreno.
Eso sí, tengo que reconocer que me gustaría ver a Heidfeld, Kovalainen y Vettel con un coche que corriera igual de rápido...
Yo creo que lo cortés no quita lo valiente, nuestro Fernando Alonso es un gran piloto, pero Lewis Hamilton ha demostrado ser una estrella de este deporte y un talento, será un justo campeón este año y el año que viene....Dios dirá.
a ver si es verdad que de una vez por todas el mejor piloto está en el mejor equipo.
Pues ahora estan investigando a Hamilton.....habrá "eggs"?
Comparto esa opinión. No se puede negar que Hamilton es un excepcional piloto, pero Alonso es mas experto y este año la suerte no le ha acompañado y no le han ayudado como debían en su propio equipo.Fernando Alonso es igualmente un grandísimo talento, sólo la mala suerte (toque de Vettel) y los favoritismos le van a privar del mundial. Dicho esto hay que reconocer que Hamilton es un buen piloto, pero no es mejor que Alonso ni de lejos.
Saludos.
Alonso Dice Adios Al Mundial...
todavía no.
Asi es!...Vettel le ha arruinado el mundial, le destrozó los deflectores traseros y el coche era ingobernable. Hamilton una vez más con una suerte increíble, también le pegaron un toque pero no le rompieron nada.....en fin, asi es la vida.