• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo Quedada Comando Che, 3 de Julio 2010

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
;-)
"Justo en la parrilla de salida, Sakarino se nos saca el babero para almorzar, pero no... ::Dbt::,
tan largo como la foto, es el delantal que se calza 8o
lostimage.jpg


Es la azafata de parrilla la que le ayuda a ponerse el casco
lostimage.jpg

Además de reconocerle el mérito gastronómico ...

le han asegurado que este delantal ignifugo, va bien con cualquier cocina
lostimage.jpg

además de ser un perfecto antisalpicaduras (aunque esto no es el comando Centolo, aquí no hay patitas que salpiquen:whist::, un saludo para ellos:ok::)

No vinieron muchos nenes nuevos al evento, pero aquí se encontraron dos primos hermanos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ducantronk llegó como Alonso, tarde y sin ganas :-P(de almorzar)
lostimage.jpg


Deezel nos contaba cómo se había tenido que deshacer de las chicas :-(( en el jospitality del Rell Bud
lostimage.jpg


:flirt: lo siento pero no hay fotos mientras se almuerza, la puntilla corría rápidamente y hay peligro de salpicaduras en el objetivo.


Tras el almuerzo, Mistic se acercó a dirección de carrera a por los trofeos :clap::clap::clap:
lostimage.jpg


Jose miraba orgulloso cómo le habían quedado aquellas obras de arte :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:. La prensa gráfica, luchaba por hacerse un hueco (mientras sea sólo eso, y no les eche mano :drool:)
lostimage.jpg


esta me recordó el tocado de algunas cubanas 8o
lostimage.jpg


:pardon:al ataquerrrrrrr
lostimage.jpg


Sakarino, ya fuera de carrera (ya no lleva el casco), quería llevarse aquellas obras de arte para inmortalizarlas :friends:junto a su base de datos vintage. Dukatronk, comenzaba a motivarse de nuevo :drool:
lostimage.jpg


Esta foto es una de las peores que he hecho, NO refleja para nada 8oCÓMO estaba esta PEAZO de tarta de queso :drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg


Creo que sólo me comí :-P este pastelito y porque era el modelo que habían cedido para tomar fotos para los patrocinadores
lostimage.jpg

las bandejas que trajo Jose fueron un fotografiado y no visto::cry::.

Creo que Casco llegó para comerse el trozito de la vergüenza:friends:.
lostimage.jpg

Como empezaba a hacer calor, la gente se quería acercar a la costa y por lo tanto había que romper filas, pero no sin antes antes hacernos la foto de grupo (se echó en falta a toda la gente que no pudo acercarse).

Y este ha sido el relato de una carrera típica de verano, en la que los nenes prácticamente no salieron de sus muñecas, el mercado de verano parece que dará sus primeros frutos no antes de Septiembre, los foreros no quieren mostrar sus armas para la próxima temporada, o si incluso cambiaran de marca."
lostimage.jpg


Espero haberos entretenido un rato, os esperamos en la Quedada de Septiembre, las caras nuevas serán bien recibidas y las conocidas con ansia :Cheers::friends::bye:

Un saludo
 
Se agradece el reportaje, que como siempre de SOBRESALIENTE, :ok:: lamento de verdad no haber podido asistir, pero ya caigan chuzos de punta en septiembre me apunto al almuerzo/paella, o lo que haga falta...

Que paseis todos unas muy buenas vacaciones y darle caña a esos "divers" que al menos disfruten de algún que otro metro de profundidad...:D:D:D

Un abrazo:-P
 
Yo que soy un poco "festeiro", podeis creerme que me encantaría acercarme a una de vuestras comidas, pero chico, entre que caeis en el quinto carallo y que los vuelos desde Galicia a Valencia son para ricos, como que va a ser que lo haré cuando haya tiempos mejores. Eso espero o quien sabe.
Echo de menos caras conocidas en estas fotos, caras de grandes amigos y que resultan incondicionales de estas quedadas y que me extrañan que no aparezcan. Supongo que todo es coincidencia. Un abrazo para ellos. ;-)
De igual manera, echo de menos a gente nueva que parecía que tenían mucho "ritmiño no corpo" y que desde hace un par de quedadas no han vuelto a aparecer en esas comidas. Otro abrazo para el. ;-)
Y como no podía ser menos, otro abrazo para todos vosotros, asistentes. Se ve que desde luego el tema de los relojes es lo de menos. Gracias por hacernos partícipes de vuestra alegría. ;-)
 
Pepe, eres el amo :ok:: :ok:: :ok:: que reportaje señores, que cronista se ha perdido El Pais, el ABC, el Mundo, el New York times, el Marca, el AS, que se yo ::Dbt:: ::Dbt::, que maravilla :clap: :clap:, eres mi heroe posteador :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Y hablando de todo un poco, un abrazo a los que vinieron, otro a los que no vinieron y felices vacaciones a todos :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Hasta Septiembre amigos, aunque alguno nos veremos antes en "petit comité" ;-)
 
Buenas vacaciones a todos. Pepe ................Excelente.

Y lo dicho "RATO QUE PASAS RIENDO, RATO QUE ESTAS CON LOS DIOSES"
Un abrazo a todos
 
Muchas gracias por el reportaje :ok:::ok:::ok::

No quiero recurrir a topicazos, pero es que realmente es un placer acudir a esos saraos. Sólo indicar que espero ver pronto a los que faltan en las fotos, y que septiembre queda cerca ;-)
 
la colocacion del casco en la parrilla de salida esta de muerte
 
me he fijado y NO llevas espinilleras, los pelilllos al aire !!
 
felkicidades por el desayuno
 
  • #10
mandarme un meil decirme la proxima quedada

gracias!! espero vuestra respuesta

un abrazo

miquel
 
  • #11
Magnífico reportaje. A la próxima me apunto y me presento. Si dejáis un mensaje en alguno de los posts del "Comando", para que envíe el típico correo a los suscritos, no se me pasará.

Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie