• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo Quedada Comando Ché 2/10/2010

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Con permiso de todos los que aparecen a continuación en las fotos, quiero relataros el Almuerzo Quedada que reunió este Sábado 2 de Octubre a bastantes integrantes del Comando Ché, y de cómo llegue hasta allí:

Esta semana por motivos de trabajo estuve en tierras del Comando Centolo, pero antes de volver para casa y atendiendo su anterior invitación, les dije que andaba por allí :whist::, en un santiamén Dagofa movío los hilos necesarios para organizar un encuentro, que nos permitiría poner cara y voz a nuestros nicks.

La tarde antes de volverme, tenía a Dagofa, Saxito y Garete agasajándome con su compañía y su amabilidad, y por supuesto dándome a conocer las viandas locales. No tengo suficientes palabras para describir cómo me trataron:yes::friends:, por lo tanto simplemente les daré de nuevo las gracias así como también debo darlas a Relojes Especiales por ser la “mecha” que inicia este tipo de relaciones. Me llevé conmigo los mejores recuerdos para los integrantes del Comando Ché, en especial para aquellos a los que ya tenían el gusto de conocer en persona.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Durante la cena, como no puede ser de otra manera hubo “disparo da táboa“ o “table shot”, no nos dio ni para quitar las migas.
Después de una velada inolvidable un "hasta luego" y cada uno a su casa ...:worshippy: :worshippy: :worshippy: :bye: :bye:

lostimage.jpg


Esta vez y a modo de juego, por comodidad o incluso protección de la privacidad no pondré el texto bajo las fotos:


Sábado 2 de Octubre (aunque veais que algunos nenes no habían cambiado su fecha).
La gente llegó temprano, pero como hacía tiempo que no nos veíamos, costó y bastante sentarnos a la mesa. Pero cual fue nuestra sorpresa, MAYUSCULA, cuando nos dimos cuenta que NO nos estaba atendiendo Judith, yo casi quedé en estado de shock, Deezel no daba crédito :-):Dbt::). Todo esto llevó a que no hubiera rigor a la hora de pedir bocatas y centros de picoteo, y lo sufrimos luego, en mi opinión un pequeño desastre, joer que susceptible estaba :nea:.

La prenda del día fue la milanesa de Mistic, que por cierto también había tenido éxito en el subforo de Rolex:umbrella:. Además de nuestra Quedada de Octubre, celebrábamos el día de San Miguel (la cerveza NO), vamos el dia de Sakarino :yhoo:::yhoo::, y gracias a ello disfrutamos de unas tartas de piña preparadas por su querida señora. No hubo más postres por mi mala cabeza, al igual que me dejé la cazadora en mi viaje al norte, me deje la tarta de Santiago para la quedada. Hubo intervención en directo “vía satélite” por parte de Montxo, felicitando a Don Miguel y enviándonos saludos para todos los presentes :ok::.
Otro acontecimiento del día fue que nos acompañó por primera vez Langedorf. José Luís disfruto de la mañana entre todos nosotros, y entre algunos de los nenes que trajo en su cajita fue el “campeón” de los Seiko presentes. Antes de despedirnos como siempre la foto de grupo, pero como apreciareis, no estamos todos, por qué?, porque Banquero y Casco llegaron un poco tarde (la gente que está a régimen, no sabe qué excusa poner:-P).
:-PDestacar que Ducatronk no llegó a tiempo a su vuelo para acudir al Moto GP de Japón, pero se vino para la quedada con todo el equipo Ducati, y cambió sus tareas de ajustar horquillas y bieletas de suspensión por otras más entretenidas. Chrisjorsil, nos pidió que le ayudáramos a la elegir en el hipotecario caso de que Deezel sí diera crédito :-):Dbt::). Banquero quedó pasmado con lo poco que costaba que le dieran en cambiazo en la muñeca y su JLC echará volar, incluso durante algunos minutos sus muñecas estuvieron desnudas.
Deezel y Chenchete trataban de encontrar combinaciones imposible para sus PAM, para mí la foto gana, si se reencuadra, pero … para gustos colores. Colores como los que emitía la “lamparita” de peché para poner a prueba los antireflejos del Pam y el Breitling (ganador). Y encuadres insólitos para mejorar el fondo es lo que proponía Deezel en algunas fotos. Casco se trajo el Odisea y a un compañero, que seguro acabará enganchado. El Odisea trató de tu a tu al "navy seal", y IWC de Mistic también probó cómo le quedaba la milanesa, muy bien creo yo. Y para terminar una pieza de Sakarino, la que le permitió calcular los dispendios en copas :pardon:

y ahora las fotos :popcorn:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que no os haya resultado muy tocho. yo también prefiero los posts de Montxo, jeje.





Un placer conoceros :friends::worshippy::worshippy::worshippy:


Un saludo para todos :yhoo:: :) :ok::
 
Qué pinta de haberlo pasado de vicio!!
De todos, el rolex del bisel verde , el JLC y el panerai luminor marina con caja oscura (PVD?)
 
Un saludo a todos y nada a ver si me invitais a la proxima compañeros....
 
Muy currado, estuvo muy bien aunque llegué un poco tarde, pero veo que te di-o tiempo a sacarme muchas fotos cabr...azo....jejejje...
 
Un placer volver a ver a los amigos despues de vacaciones asi como conocer a los nuevos miembros del comando :yhoo:::yhoo::

Gracias amigo por este estupendo reportaje y por esas fotos fantasticas :ok:::ok::

Un abrazo
 
No tengas ninguna duda Pepe, de que el placer ha sido nuestro y que te volvemos a esperar es un hecho. Tan sólo falta que tu nos avises.
De vuestra quedada que decir, como siempre tiene pinta de ser de lo más divertida. Me apetece enormemente viajar hasta Valencia, pero por cuestiones de infraestructura, viajar a esas tierras es carísimo desde aquí. A todo esto habría que añadirle que el capullo de Pablito, algo me vendería y saldría pelao. :D
Cuando me acerque para sorprender a los amigos que por allí tengo, me temo que será en coche y para pasar al menos tres o cuatro dias. :ok::
Un abrazo a todos, en especial a ti, Pepe. ;-)
Manu.
 
No lo has pasado mal estos días,¿eh? :clap::D

Como ya te he dicho, ha sido un auténtico placer el haberte conocido, sabes que tienes un amigo en Vigo ;-).

También se ve que los de Valencia os lo sabeis montar bien :whist::, si lo habeis pasado tan bien como parece en las fotos debió ser una jornada coj...da :yhoo::

A ver cuando nos acercan al resto del mundo a los de por aquí y nos podemos acercar un día a Valencia sin necesidad de vender un riñón :-P.

¡¡Un fuerte abrazo Pepe!! :Cheers::Cheers:

P.D: Que jodío el tio,¿pues no va y nos mete una paliza a los dardos??:D
 
Como te cuidas compañero, para vivir así, lo mejor, seguir viviendo.

Se ve que lo pasasteis de maravilla.

Un saludo
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:..................

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.........

:bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye::bye:.........

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:........

GRACIAS POR EL REPORTAJE, LO POCO QUE A VECES VALORAMOS "ESAS FOTOS" Y EL GRAN TRABAJO QUE HAY DETRAS: EL TIEMPO QUE SE PIERDE DURANTE LA QUEDADA INTENTANDO CAPTAR ESAS POSES, ESAS INSTANTANEAS QUE DE NO SER POR TI HUBIERAN PASADO DESAPERCIBIDAS......PARA DESPUÉS TENER QUE COMPLETARLAS CON ESA MAGNÍFICA CRÓNICA QUE NADA TENDRÍA QUE ENVIDIAR A LA DE CUALQUIER OTRA REALIZADA EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN DEDICADO A TALES MENESTERES....

POR TODO ELLO ES POR LO QUE TE DIGO AMIGO MIO:

A LA PRÓXIMA ME SACAS MAS GUAPO COÑO QUE CON EL "PHOTOSHOP" AL MENOS PELUCA ME PODRÍAS PONER ¿NOOOOO???.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Apetecía una quedada desde antes del verano, que buena gente la de Galicia y que buena gente la de Valencia, que ya han quedado. Buena compañia , buen vino y buen yantar que así es como habíamos quedado. Relojes, relojes y más relojes, pero, ¿ qué sería de ellos sin nosotros ?.......no latirían!!!! ja ja ja . De la próxima, ya tengo ganas, es como si me faltara. Lo mejor, todos vosotros, lo peor, nada. Hasta la proxima.
Un abrazo a todos y un especial reconocimiento, por su labor fotógrafo-redactora, a ese gran tipo que tanto le gusta Galicia y Valencia.:worshippy:
:Cheers:

PD: que bueno nuevos foreros que aportan y agradan, como si de algo rico se tratara.:yes:
 
Última edición:
  • #11
Bueno, pues qué decir?

Como siempre, un verdadero placer volver a encontrarse con los amigos y además ampliar el grupo con notables incorporaciones. Me alegró mucho veros de nuevo :ok::
Sinceramente, ya espero con impaciencia el almuerzo del mes que viene.

PD: Todavía tuve tiempo de volar a Japón y pegarle un par de toques aquí y allá a la moto de Stoner. Creo que no lo hice del todo mal ¿no? :whist:: :flirt:
 
  • #12
Fantástico reportaje. Un agradecimiento a todos los compañeros que me recibieron con los brazos abiertos.

Con lo "importantes" que son los relojes para todos nosotros, sinceramente, de todo el almuerzo, yo me quedo con las personas. En estos almuerzos disfrutaría hasta un portador de relojes Lotus. Pero bueno, esos JLC, ML, GMTs, PAM, etc., también ayudaron. Como también ayudaron otras piezas, como un par de Seiko Darth Vader, un Seiko 5 Sports 6119 (Sakarino, ya hablaremos de él), un Citizen Bullhead, o incluso el Odisea, .... Por cierto, quien trajo ese Breitling, me quedé sin verlo, a ver si podría volver a la próxima.

Aquí se habló de milanesas y su éxito en RE (en directo es una pasada), de buscar un jubilee para un GMT, de fornituras, de materiales extravagantes para hacer relojes, ...

..., pero también de motos, de ibéricos, de jarras pequeñas de cervezas, de tartas de San Miguel, ...

A mí "me-se-apunte" para la próxima. Con gente así, ahora me gustan más los relojes.

Por cierto, prometo llevar una caja en condiciones a la próxima. Es lo que pasa con los novatos, ...
 
  • #13
Ya dije antes de conocerte que quien tiene a Darth Vader en su avatar seguro que es alguien que merece la pena. Y tanto que la mereces!!!!

Has sido todo un descubrimiento :ok:: Te esperamos para la próxima sin falta, donde como me dijiste que te gustan los cronos te llevaré mi Breitling Chrono-Matic y ya verás que coisa mais linda (como decía aquél cantante brasileño :D)

:ok::
 
  • #14
A Darth Vader en mi avatar, en mi "caja de puros", y en la muñeca de mi MDD.

Yo soy del lado oscuro, pero la fuerza fluye puramente en mí: por eso me pedí tortilla de patatas. No creáis que babeaba por vuestros bocadillos de ibéricos: es que me colocasteis de tal manera en la mesa, que mi visión de vuestras muñecas me daba una perspectiva caballera de los relojes, tal que parecían los iconos de mi escritorio del Güindos.

Me tuve que cambiar de silla para evitarlo, y conforme me siento de nuevo, me pones en la muñeca el tuyo, ...
 
  • #15
Bueno,bueno,buenoooo...como siempre,un placer haberos vuelto a ver después de las vacaciones y que estéis todos con esa vitalidad tan bien. Un saludo y hasta el mes que viene,que espero volver a veros a todos tan feos como de costumbre y como reflejais en las fotos,ale hasta niviembre. :ok:::laughing1:
 
  • #16
pues no sabes como acabe con las copas me quede a fregar
 
  • #17
Que envidia me dais!!!

Un saludo.
 
  • #18
Quien asusto al pobre Pablo en la primera foto?.
Todos muy guapos y bonitas piezas.
 
  • #19
Enhorabuena por la quedada. Preciosas fotos, me han gustado todos pero hay un Jaeger que me ha sorprendido muy gratamente. Échare un vistazo en internet para estudiarlo más a fondo.
Saludos¡¡
 
Atrás
Arriba Pie