Seguimos hablando que veo que nos gusta

(y así da gusto).
A mí desde siempre me han gustado los deportes, he jugado casi toda mi vida al fútbol (y sigo en ello), y además en serio jugué varios años al baloncesto, e incluso dos años al voleibol y balonmano. Ahora me queda el esquí y el buceo (además del que se juega con el pie, aunque yo lo haga más con las manos).
Al rugby no he jugado y entrenado más que durante un par de meses que eché una mano por una lesión en el equipo de la universidad.
De todas maneras me gusta seguir casi cualquier deporte por televisión, si tengo tiempo libre suficiente.
He de decirte, que si quieres entrar a hablar de lesiones (de esto algo sé también

) hay que decir que si comparamos fútbol y rugby por ejemplo, verás que en el fútbol básicamente se producen lesiones en caídas y saltos, muchas musculares y por mecanismos de torsión al girar o cambiar de dirección. La mayoría de ellas no implican un contacto entre dos jugadores rivales.
En cambio en el rugby, la mayoría de lesiones son por traumatismos de alta energía, el número de fracturas óseas es considerablemente mayor, la gravedad de las lesiones también suele serlo...
Sin ánimo de que nos enzarcemos en una discusión boba, basta con ver el motivo de la expulsión del capi galés el sábado por la mañana. Fue un poco polémico porque en el último momento le suelta, pero iba camino de ser un "spear tackle" en toda regla. Y es una acción bastante fea, y claramente intencionada (por eso se está tratando de eliminar mediante sanciones importantes hace tiempo ya).
Pese a todo ya he comentado que me gusta el rugby, y que procuro seguirlo cuando puedo, a ver si los All Blacks pueden apuntarse este Mundial, que fueron el equipo que en parte me enganchó.