• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas características del SAWC Odissey

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin prisa pero sin pausa, en cuanto a la correa, seria la pera que fuera naranja, y en cuanto al armis estoy con Suso, mejor encontrar un armis que sea diferente, el tipo oyster es precioso, pero esta muy visto y pierde originalidad.

y que tal un bisel al estilo doxa?

Un saludo.
 
  • #27
oskola dijo:
Sin prisa pero sin pausa, en cuanto a la correa, seria la pera que fuera naranja, y en cuanto al armis estoy con Suso, mejor encontrar un armis que sea diferente, el tipo oyster es precioso, pero esta muy visto y pierde originalidad.

y que tal un bisel al estilo doxa?

Un saludo.

No mentes a la bicha en casa del ahorcado ;) este mismo finde comentaba con Jesusín que me tiene loco el Doxa Professional....... pero esos 44,7 mm de diámetro.... un poco arriesgado para comprarlo por correo
 
  • #28
pues a mí me gusta

más con las 12 en vez de triangulitos...
 
Atrás
Arriba Pie