• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna idea.

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito que algún compañero ,me pueda facilitar alguna dirección o alguien que venda hebillas sueltas para correas de reloj,en concreto del tipo trapecio en plateado de 22 mm. Son para mis correas artesanas.
El caso es que no las encuentro por ningún lado,y agradecería enormemente el favor.
 

Archivos adjuntos

  • s-l500.jpg
    s-l500.jpg
    13,2 KB · Visitas: 31
Tienes en www.esprit-nato.com
Screenshot_20221219_162447_Chrome.jpg
 
Busca en AliExpress o eBay, Etsy, etc... por "Panerai Bucle" y deberías encontrarlas.
Eso sí, con la precaución de que no te vengan con "Panerai" grabado, es sólo para la búsqueda pero ya sabemos cómo son estas cosas.
 
Yo las compré aquí:
Hebilla.JPG


Una foto de las mías:

IMG_20221219_185504.jpg
 
Yo he pillado algunas de varios modelos y tamaños en AE, aún no las he recibido así que no puedo decirte las calidades
 
En Aliexpress hay unas correas que tienen esas hebillas y si bien la correa es regular, las hebillas son aceptables.
Por esos precios te interesa desmontar las correas y tirar o vender el sobrante.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #10
Muy buena página, gracias compi un alivio comprar en Europa este tipo de cosas porque asía o América que es donde hay ya sabemos.

Esperas largas y a ver qué te llega.

Gracias por el link!
Me alegra que te sirva, yo recomiendo el sitio, muy buena experiencia.

En una ocasión me enviaron una correa con la hebilla equivocada (pedí dorada y mandaron plateada) y al indicárselo, me enviaron gratis la hebilla con un detallito de cortesía.
Además tienen correas de tipo vintage de excelente calidad, algunas a precios de AliExpress.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #11
Me alegra que te sirva, yo recomiendo el sitio, muy buena experiencia.

En una ocasión me enviaron una correa con la hebilla equivocada (pedí dorada y mandaron plateada) y al indicárselo, me enviaron gratis la hebilla con un detallito de cortesía.
Además tienen correas de tipo vintage de excelente calidad, algunas a precios de AliExpress.

Saludos
Lo probaré sin duda pasado fiestas para las hebillas.
Para las correas prefiero al artesano italiano que conozco que me hace unas correas de locura y personalizadas 100%

Pero el bucle todo lo que encontré hasta tu mensaje eran páginas de asía o america y paso de envíos, esperas y demás..

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie