Hola de nuevo Sapillo73,
yo acostumbro a cambiar las correas a todos los relojes que tengo menos a los ROLEX, no consigo que -a mi entender- queden bien sin el armis propio de la marca. Bajo mi punto de vista, los Breitling son piezas que -excepto algún caso concreto- aceptan muy bien todo tipo de correas. Yo al AEROSPACE se la cambio a menudo, la principal razón es porque la deplo ocupa mucho espacio en muñeca y me dificulta el cierre de las camisas, pero en verano se la vuelvo a poner, así como la de caucho.
Tengo y he tenido varios Breitling y desde hacia mil años queria un EVO, el problema es que no acababa de encontrar ni el tamaño adecuado (antes era 40mm creo) y a excepción de la caja de titanio, el resto no me gustaban demasiado. El night mission combina con absolutamente todo, es discreto y bajo mi opinión, tiene el tamaño perfecto. El unico problema que le veo es el precio, es demasiado caro para ser un reloj de quarzo (o superquarzo), por el resto es fantástico porque es ligero, tiene doble horario, alarma y como consecuencia de ello, se hace el compañero perfecto de viaje.
Dicho esto y déjame hacer un poco el diablo, pero si ya tienes un EVO, yo pensaría en otro modelo y/o marca, ¿por que no? 🙂
Saludos y feliz año.
AZ