• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun forero de bilbao?

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
pues eso,si alguno vive en bilbao y tiene tiempo y quiere hachareme una mano que me lo diga.
 
De lunes a viernes, toy a tu disposición ;-)
 
vaya vaya,ni imaginaba que eras de bilbao,bueno alo que iva,conoces la sala de subastas moyua?
 
Hola, yo tb.

Su pagina web es:
lostimage.jpg


Saludos!
 
De oídas, nunca he entrado allí. Quiero decir, hasta el momento siempre he podido resistir la tentación de entrar allí... ;-)
 
si ya la he estado visitando,y hay varias piezas que apriori son interesantes,pero por el precio de salida me hacen dudar un poco,la ayuda viene en ese momento,si alguno tubiera cinco minutos para pasarse`por alli y comprobar su estado asi como su autenticidad,ma haria un gran favor,de momento,pues despues llegado el caso tendria que pujar por mi,ya se que todo esto es mucha molestia,y comprenderia que hos fuese imposible pero como tengo una CRI muy grave,estoy muy desesperado,muchas gracias y si alguno puede me lo comunique para decirle los lotes exactos.
 
j...r,que valiente,como lo haces?
 
Yoga.

lostimage.jpg


Te mando un privado ;-)
 
Hola!!

Yo tb soy de Bilbao, si me necesitas para algo estoy a tu disposición.

Un saludo ;-)
 
  • #10
Hola:
No soy de Bilbao, soy de Donosti.
El trato que he tenido con la Sala Moyúa hasta ahora, ha sido de lo mas cordial. Para mi recomendables, y la única subasta en la que participé llevándome el artículo, este se ajustaba a las descripciones.
Ahora estoy tras otro ......
 
  • #11
gracias jorkey,si lees los hilos veras de que se trata,pido milagros asi que hechale un ojo y veras,un saludo y gracias.
 
  • #12
co.o que bien,si te pasas por alli te digo el numero de los lotes y todo eso,de todos modos lee los hilos mios y veras de que se trata,gracias y un saludo.
 
  • #13
tambien me ofrezco para echarte una mano para ver el estado de los lotes !!
Un saludo
 
  • #14
Hola Reinares

Yo no soy de Bilbao exactamente, sino de la Alameda Mazarredo, que quede clarito, aunque vivo en Santander.
Bueno, si un día quieres acercarte, pos ya sabes.
 
  • #15
Jajajaj! Muy bueno Pet !!

Un saludo!!
 
  • #16
Hola:
Aqui uno de Indauchu, aunque ahora (25 años) en Abando
Para lo que necesiteis
Un saludo
 
  • #17
Al final vamos a vivir todos cerca.

Yo tambien soy de abando...De Ledesma.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie