saxito
Habitual
Sin verificar
Saxito qué pondrías a mi Lagartiha.
Cuando llegue le momento me gustaría bajarlo un par de cm. Creo que le vendría bien algo más durito.
Me hablaron bien para ese coche de la combinacion Eibach-Bilstein. ¿Qué opinas?
Cuando le doy estopa ( cada vez corro menos, ya) por carretera de montaña con buen firme necesito que el coche se tenga más, al igual que en grandes curvas de 200 en autovías.
Especialmente en los cambios de apoyos seguidos echo en falta algo menos de balanceo
La combinación Eibach/Bilstein es la adecuada, pero ojo... El amortiguador que debes poner es el Bilstein B8 (SPRINT), que es el de vástago corto. Si le pones los b6 (mucha gente lo hace por desconocimiento), que son los de vástago "normal" el amortiguador trabajará comprimido de inicio, y por tanto, mal. Puedes también probar a poner una estabilizadora más gruesa delante, e incluso una barra entre copelas de amortiguadores, que aporta mayor rigidez y el coche girará más plano, pero para darle un par de aires por carreteras de montaña yo creo que te llega bien con los amortiguadores y muelles.

. La sustitución de la estabilizadora no es muy engorrosa. He de preguntar cual valdría para el tuyo. Y no tiene por que ser más caro cambiar la estabilizadora. La barra de la foto puede salir por unos 200, aprox (tendría que verlo) y la estabilizadora... Lo más probable es que le valga la de cualquier otro BMW, que son como un "mecano" estos coches. Por ejemplo... ¿Sabías que tu motor con colectores de 325e36 gana potencia en alta?¿Que si quieres un autoblocante solo tienes que conseguir una piña de un 735, 535? 
... Estoy buscando la opción de un autoblocante sin tener que gastar 1500 leuros, pero si, barrer barre...
