• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alguien ve medio normal, gastarse 50.000€ en poner nomos,leed y masilla a un coche???

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saxito qué pondrías a mi Lagartiha.
Cuando llegue le momento me gustaría bajarlo un par de cm. Creo que le vendría bien algo más durito.
Me hablaron bien para ese coche de la combinacion Eibach-Bilstein. ¿Qué opinas?
Cuando le doy estopa ( cada vez corro menos, ya) por carretera de montaña con buen firme necesito que el coche se tenga más, al igual que en grandes curvas de 200 en autovías.
Especialmente en los cambios de apoyos seguidos echo en falta algo menos de balanceo

La combinación Eibach/Bilstein es la adecuada, pero ojo... El amortiguador que debes poner es el Bilstein B8 (SPRINT), que es el de vástago corto. Si le pones los b6 (mucha gente lo hace por desconocimiento), que son los de vástago "normal" el amortiguador trabajará comprimido de inicio, y por tanto, mal. Puedes también probar a poner una estabilizadora más gruesa delante, e incluso una barra entre copelas de amortiguadores, que aporta mayor rigidez y el coche girará más plano, pero para darle un par de aires por carreteras de montaña yo creo que te llega bien con los amortiguadores y muelles.;-)
 
Sin duda, contacteré contigo cundo llegue el momento. Desconocía el asunto al que te refieres sobre los B8 y B6
Lo de la barra lo veo más sencillo que la estabilizadora... ¿no? y más barato.
 
Sin duda, contacteré contigo cundo llegue el momento. Desconocía el asunto al que te refieres sobre los B8 y B6
Lo de la barra lo veo más sencillo que la estabilizadora... ¿no? y más barato.

Cuando quieras!;-) La barra entre copelas quedaría así:

lostimage.webp


A lo mejor no te gusta ver eso cada vez que abres el capó :D. La sustitución de la estabilizadora no es muy engorrosa. He de preguntar cual valdría para el tuyo. Y no tiene por que ser más caro cambiar la estabilizadora. La barra de la foto puede salir por unos 200, aprox (tendría que verlo) y la estabilizadora... Lo más probable es que le valga la de cualquier otro BMW, que son como un "mecano" estos coches. Por ejemplo... ¿Sabías que tu motor con colectores de 325e36 gana potencia en alta?¿Que si quieres un autoblocante solo tienes que conseguir una piña de un 735, 535? :)

Hay un tio por aquí que hace auténticas maravillas con BMW...;-) Cuando esté con el me informo y te comento.
 
Curioso, no sabía esas cosas. Lo que sí supongo es que ese motor tiene muchas posibilidades porque no viene nada apretado de fábrica.
¿Llevas doble barra, no?
Tienes que perforar las torretas?

Cómo vas con ese 330 ci. Tuve uno de ese color una temporadita y los disfruté mucho. Se hacen unas barridas impresionantes con él.
 
Curioso, no sabía esas cosas. Lo que sí supongo es que ese motor tiene muchas posibilidades porque no viene nada apretado de fábrica.
¿Llevas doble barra, no?
Tienes que perforar las torretas?

Cómo vas con ese 330 ci. Tuve uno de ese color una temporadita y los disfruté mucho. Se hacen unas barridas impresionantes con él.

En esa foto, el tipo lleva puesta una, y la negra y roja la puso de adorno, para ver como quedaba, ya que la quería vender. Si, la barra va atornillada a la copela, como va la gris.

El motor 2.8 tiene un margen de la leche. No está apretado porque en la época (tengo entendido) había unas limitaciones en los seguros alemanes por las cuales los coches a partir de 193 c.v. pagaban bastante más (o algo así) Es un motor con más bajos y medios que el 2.5, pero menos brillante en la parte alta. Ahí si que se le puede ganar algo de "chicha" sin comprometer fiabilidad.

Con el coche estoy "que no meo" :drool:... Estoy buscando la opción de un autoblocante sin tener que gastar 1500 leuros, pero si, barrer barre...:D sobre todo en seco, en mojado pierde mucha tracción de solo una rueda, pero regulando gas puedes conseguir derrapadas curiosas. En seco tampoco puedes cebarte en el gas para mantener la derrapada, pero no hay tanto problema. De hecho me sorprendió que sin autoblocante llegue a hacer tanto. De motor fabuloso. Cómodo para andar a diario y corre bastante cuando quieres, sin estridencias. De comportamiento, fabuloso...Como me gusta, responde muy bien la trasera al corte de gas, y el morro tiene una capacidad asombrosa :drool:, hay que hacer una "gañanada" bien grande para que el coche marche de morro. De consumos... Un 9,8 de media :D.

Con uno de estos montado detrás ya será la leche:

lostlink.jpg


Y ahora toca salir, a tomar un par... O más, que hoy no conduzco :Cheers:
 
+1. Yo para el día a día y viajes, cuanto más cómoda sea la suspensión, mejor...
 
De acuerdo contigo. En mojado me da miedo meterme con el coche. Ya me puse a la virulés alguna vez y no me atevo a hacer muchas virguerías, tampoco es que me sobren manos, voy justito.

Tuve un 325 berlina bastante tiempo y un 325 ti con paquete M que me gusto a rabiar. El 2.8 es mejor motor en todos los sentidos aunque arriba se muestre más... lento en las subidas. En mi configuración, la caja de cambios de relación más cerrada lo hace algo diferente aunque las llantas de 17" lo hacen más perro en las subidas de vueltas que las de serie, en 16"". Con 16" cortaba encendido con facilidad en 5ª a 250Km/h y con 17" ya es más complicado pasarlo de 240 Km/h
Mis consumos rondan los 9.8 igualmente, aunque le des cera en autovía raramente pasa de 10.
Ciertamente, el producto es, literalmente, cojonudo. Los ensamblados interiores y calidades del móo son de lo que no hay ni en marcas más caras. Y ya tiene 12 añitos la critura. Sigue oliendo como el primer d´çia por dentro. Eso sí lo cuido como si tuviese vida priopia. La tiene de hecho.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
 
Yo estoy en contra del tuning , sobre todo cuando esto significa fibra e interiores "peculiares", u na vez que partimos de esta premisa comentaros que mi gran pasion son los coche aunque soy un poco taliban ya que para mi se terminaron en los 90 apartir de ahi lo que conducimos son electrodomesticos.
El tema de los atuneros es curioso porque generalmente sus "obras" las suelen hacer en una gran mayoria en base a modelos petroleros y se ciñen a lo que comentaba antes fibra y skay, yo por ej. tengo un Bmw 318 que uso para ralis de regularidad con lo cual lo tengo algo tocado pero yo cosidero que esto no es tuning, tiene un grupo corto, un cambio de 5, frenos traseros de disco, una suspension un poco decente, un volante deportivo, unos asientos recaro como los que montaba el coche en la epoca, arneses y aparte los elementos de medicion, ahora opinadad vosotros.
lostimage.webp

Shot at 2011-07-01
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
Creo que a simplevista el coche mantiene su esencia.
El problema de todo esto es que ahora la ITV se ha puesto muy mal y cualquier cosa tiene que homologarse sino el coche no pasa la itv, hace unos dias pase la itv a un 205 cabrio que tengo, esta todo de serie menos los muelles que son un pelin mas bajos (quedan dentro de los rangos de la ficha tecnica) y son azules, asi que me dispongo a pasar la itv va todo perfecto hasta que llego al momento en que miran el coche por abajo y me dicen que no me pasa la itv por los muelles que es una refoma y que segun la ley hay que homologar, ¿sabeis cual fue mi solucion?
pinte los muelles de negro cono los de serie y paso sin problema, asi que es lo de siempre el tema es recaudar y con esta gente se van a forrar.
Creo que aqui se vera que no esta bajado demasiado.
lostimage.webp

Shot at 2010-07-30
lostimage.webp

Shot at 2010-07-30
Tambien creo que hay coches que hacer que pierdan su originalidad es un sacrilegio, por ejemplo yo esoty restaurando un bmw ///M535 del 86 y quedara rigurosamente de serie simplemente unos amortiguadores buenos con los muelles de serie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie