• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que sepa bastante de guitarras electricas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho, buscando a alguien que sepa bastante de guitarras electricas para una duda puntual

Lo dicho, buscando a alguien que sepa bastante de guitarras electricas para una duda puntual
Las guitarras electricas es un mundo inabarcable asi que bastante...igual no es suficiente.
Pero dime, que lo mismo entro en rango y te puedo ayudar!

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Las guitarras electricas es un mundo inabarcable asi que bastante...igual no es suficiente.
Pero dime, que lo mismo entro en rango y te puedo ayudar!
Parece que no le corría mucha prisa...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ndkland
Si hubiera planteado la duda lo mismo le hubiésemos podido ayudar. Pero claro, así a lo bruto, "alguien que sepa bastante de guitarras eléctricas"...

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Cual sería la pregunta. Quizás podría echarte una mano.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Igual ha descubierto que la duda puntual va mejor en un foro de guitarras que de relojes.

• Me gusta
Reacciones: caik76
O quizás ha puesto en práctica su nick y ya la ha autoresuelto.

Para mí que el OP ni se acuerda de que planteó esta pregunta.
Vamos a ver si invocándolo salimos de dudas.
@Elpitoniso

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
La verdad es que me olvide completamente del hilo. Lo abri por dudas respecto a la compra de una guitarra y la acabe comprando poco despues.
Pido perdon por la ausencia de respuestas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, ndkland y Zaknafein77
La verdad es que me olvide completamente del hilo. Lo abri por dudas respecto a la compra de una guitarra y la acabe comprando poco despues.
Pido perdon por la ausencia de respuestas
¿Y que compraste si se puede saber?

Una Fender player strato
Una Strat viene a ser el GADA/CUCO de las guitarras, así que buena elección. :ok:

Yo es la que más uso junto con la Les Paul, que es mi favorita.

Disfrútala!! 🤘🏾😎

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
Atrás
Arriba Pie