• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Me Puede Ayudar¡

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
No entiendo datos tecnicos de revisión¡¡¡

Resulta que compré un reloj automático en agosto. Llegó a tener una variación de 16 s/d. Al final lo llevé donde lo compré para que lo llevaran al servicio técnico.

Me lo devuelven a las tres semanas, con un test que intento reproducir aqui:

FESTINA LOTUS
test sumergibilidad

ALC2000 pROG: P6
Presión de prueba: 1.0 bar
Máxima deformación 017.3 u
Valor hermético: 1.7 % / min
Test 1 bueno

Presión de prueba: 10 bar
Máxima deformación: 244.7 u
Valor hermetico: +2.0 % / min

Test 2 bueno

Luego otro informe:

+002 s/d 306º 0.1 ms 00 s
aut 28800 02 52 2 Stnd



Parece que la desviación se ha corregido mucho.
Pero lo SORPRENDENTE ES QUE EN SELLO EN LA GARANTÍA AHORA ME PONE NO SUMERGIBLE¡¡¡¡::Dbt::

::bash::
 
Última edición:
Segun lo que has puesto,le han hecho 2 pruebas de hermetismo y ha superado ambas,es más en la segunda lo han puesto a 10 bares o lo que es lo mismo,100 metros y ha dado OK,por lo que se deduce que es impermeable completamente.
 
Ducati749, gracias. Pero lo que no entiendo es porque me pone en la hoja de garantia en tapón: NO SUMERGIBLE. ¿Tiene sentido que la tienda no la haya llevado al servicio técnico, teniendo en cuenta que tampoco me han combrado aunque no lo copré allí?
 
Me da la impresion que ese sello lo debieron poner al abrir el reloj para ajustarlo en precision.
Si posteriormente le hicieron la prueba de hermetismo y nadie corrigió el sello anterior, .....pues ahí se quedó
 
Pues eso es lo que creo yo Gerardo,porque si lo que ha puesto está bien,el reloj es hermético.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie