• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien me ayuda con este reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josefernandezlacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josefernandezlacho

Novat@
Sin verificar
1000208689.webp

Screenshot_20260207-015953.webp

Screenshot_20260207-043001.webp

Yo diría que es un Certina de pila.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: tito68, pablitos y HTC
Que ayuda quieres?

Parece de los años 80-90.

Y que es lo quieres saber?

Pero lo que me tiene mosqueado es el logo curvo y esa cara no busco información

Ese reloj creo que es falso por varios motivos, primero que el logo curvo se hace asi en los guilloché autenticos

$_57.webp

Pero como ves en ese certina se ve absolutamente lamentable. Parece como una burda imitación

Luego la tapa, el grabado es pésimo, con unas palabras que se juntan con otras

El movimiento es ETA Pero en esa epoca vendian a terceros. Asi que yo pienso que ese reloj no es un certina original

Pero a saber, ya que en la crisis del cuarzo las marcas tuvieron que hacer de todo por seguir a flote

Pues que no he visto ninguno con el logo curvo y ese labrado en la cara es estraño no? Disculpar mi ignorancia

Que ayuda quieres?
Saber el modelo exacto porque no busco nada de información lo del logo curvo y esa cara labrada no busco nada

Renglón de búsqueda en Google, marca y número de referencia de la tapa trasera...
Y a ver...

Renglón de búsqueda en Google, marca y número de referencia de la tapa trasera...
Y a ver...
Lo que me aparece es certina kurth frères pero nada igual que este

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No pasa nada. Pero siempre es bien recibido y se obtiene mejor acogida cuando uno se presenta primero y nos cuenta un poco la "historia" del reloj cuando se entra en el foro por primera vez.
Un saludo y bienvenido!

No pasa nada. Pero siempre es bien recibido y se obtiene mejor acogida cuando uno se presenta primero y nos cuenta un poco la "historia" del reloj cuando se entra en el foro por primera vez.
Un saludo y bienvenido!
Disculpame de verdad hace tiempo estoy buscando un certina de este tipo y me ha parecido rarísimo y necesitaba ayuda para terminar de comprar un saludo 😉

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Ese reloj creo que es falso por varios motivos, primero que el logo curvo se hace asi en los guilloché autenticos

Ver el archivos adjunto 3432691

Pero como ves en ese certina se ve absolutamente lamentable. Parece como una burda imitación

Luego la tapa, el grabado es pésimo, con unas palabras que se juntan con otras

El movimiento es ETA Pero en esa epoca vendian a terceros. Asi que yo pienso que ese reloj no es un certina original

Pero a saber, ya que en la crisis del cuarzo las marcas tuvieron que hacer de todo por seguir a flote
Que difícil jeje

Hay que darles uno o varios premios a los encargados de cambiar la pila, menudos surcos y muescas, tamaño cráter.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie