mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Ya vi en el post de la pre-reunion de Santander esa maravilla de Seamaster Crono clásico restaurado en la casa madre, y he visto maravillas perpetradas en otros foros por la sede central de Omega en Berna, aunque parece que no es ni de lejos el mismo servicio en el Servicio Oficial en España.
Con el punto de mira a mandar a rejuvenecer mi Flightmaster pero como muy pronto el año que viene, alguien me puede contar su experiencia? Y sí, ya se y de primera mano que en España probablemente se pueda hacer el mismo trabajo o mejor, eso no esta en duda, pero tambien es cierto que para conseguir ciertas piezas la central debería ser la mejor fuente.
Pongo un par de ejemplos que he encontrado por ahi:
Un saludo
Con el punto de mira a mandar a rejuvenecer mi Flightmaster pero como muy pronto el año que viene, alguien me puede contar su experiencia? Y sí, ya se y de primera mano que en España probablemente se pueda hacer el mismo trabajo o mejor, eso no esta en duda, pero tambien es cierto que para conseguir ciertas piezas la central debería ser la mejor fuente.
Pongo un par de ejemplos que he encontrado por ahi:
Un saludo