niaklah
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
éste verano quiero ir unos días a galicia y me han hablado de sanxenxo. me han recomendado dos hoteles, el carlos I y el gran talaso hotel sanxenxo, y para comer los restaurantes la taberna de rotilio y pepe vieira. si alguién lo conoce agradecería un poco de información.
gracias y un saludo.
Es bonito, pero mejor la coruña, la ciudad. Además, en plan de playa te recomiendo que vayas sobre la segunda quincena de julio, si puedes vete a Santa Cristina, es un pueblo muy cercano a la Coruña salen autobuses desde la estación de Cuatro Caminos y no se tarda nada en llegar, está muy bien.
También te recomiendo la playa de Cabañas, pero eso queda cerca de Puentedeume.
¿que tal es el Tag Heuer Carrera?
- es bonito, pero te Aconsejo el Speedmaster
Sanxenxo es el Benidorm de Galiza. A mí ese tipo de turismo-masa no me gusta.
Me gusta muchísimo más Muros y alrededores, en la provincia de A Coruña. Viveiro, en la costa norte de Lugo me encanta...
Cada cual tiene su puntito de razón... Sanxenxo en particular es de lo más "masificado" que hay en la región. Pero a los que le recomendais A Coruña porque habrá menos gente...explicadle también que el tiempo en las Rías Baixas no tiene nada que ver con el que se puede encontrar por el Norte: sencillamente, el tiempo en Pontevedra es infinitamente mejor que en Coruña. En julio y agosto llueve la mitad de la mitad. Y cuando vas a nutrirte de sol en veranito, la diferencia de que en dos semanas te puedan hacer tres días malos en lugar de seis...a mí me importa.
Si vas a por sol, juerga y buena comida, Sanxenxo estará bien.
Si no necesitas la juerga, vete a algún pueblito un poco más al sur.
En cualquier caso, Galicia te encantará. :
Sanchez,no entiendo lo del neopreno.¿me lo explicas,por fabor?.
Si,de verdad yo recomiendo visitar la Galicia interior también.Es una pena que no se promocione más.Ultimamente ya se está haciendo algo,pero creo que no lo suficiente.