• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo falla

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de una consulta sobre como apuntarse al proyecto que he contestado hace unos minutos, he repasado la encuesta que tenemos habierta para la lista de los sustitutos del L2 y veo con sorpresa que hay 41 foreros esperando a que haya bajas en los teóricos "titulares".

Teniendo en cuenta que representan casi un 20% de los relojes que se van a montar y que no todos son llegados ó registrados de última hora y a pesar de haber estado el proyecto abierto con suficiente tiempo, cuando hay un porcentaje tan importante que se han quedado fuera algo esta fallando.

Si tenemos en cuenta que los moderadores del proyecto también lo han publicitado en el General, no puedo encontrar explicación racional a este hecho ::Dbt::::Dbt::.
 
A raiz de una consulta sobre como apuntarse al proyecto que he contestado hace unos minutos, he repasado la encuesta que tenemos habierta para la lista de los sustitutos del L2 y veo con sorpresa que hay 41 foreros esperando a que haya bajas en los teóricos "titulares".

Teniendo en cuenta que representan casi un 20% de los relojes que se van a montar y que no todos son llegados ó registrados de última hora y a pesar de haber estado el proyecto abierto con suficiente tiempo, cuando hay un porcentaje tan importante que se han quedado fuera algo esta fallando.

Si tenemos en cuenta que los moderadores del proyecto también lo han publicitado en el General, no puedo encontrar explicación racional a este hecho ::Dbt::::Dbt::.
pues creo que los que han fallado ( algunos tendrán sus motivos y otros no ) son los que no se apuntaron a tiempo. Yo tal como vi el proyecto y llegué aquí hace muy poquito tiempo me apunté sin pensarlo ya que tenia muy buena pinta. Ojo que conste que no lo hago como crítica destructiva ni mucho menos.
 
Pues yo tampoco lo entiendo la verdad... Mas publicidad no se le ha podido dar porque ha estado bastante tiempo el hilo de aviso en el general en las primeras paginas (con las molestias que esto podia conllevar para otros usuarios). Ademas todo este proceso comenzo en enero, el 1 si no recuerdo mal asi que tiempo ha habido de sobra.

Creemos que haber cerrado el cupo fue lo mas logico, y se que se ha pedido aumentarlo... pero reabrirlo para readmitir a algunos y luego tener que cerrarlo y dejar fuera a otros no tendria sentido, porque siempre va a haber gente interesandose de novo por el asunto. Es por esto por lo que hemos tenido que mantener cerrado el limite de 210 (por esto y por complicaciones que podrian surgir por el metodo de adjudicacion de numeros de serie y demas logistica de steinhart).

Ademas estoy convencido de que no todos los sustitutos compraran el reloj asi que habra que ir viendo acontecimientos.
Ya estoy avisando a los que no han pagado de que lo hagan rapido porque muchos estan esperando su oportunidad para entrar al odisea. Siento mucho que algunos vayan a tener que quedarse fuera porque la lista de sustitutos ha aumentado un poco mas de lo que creia pero habra oportunidades para comprarlos en el Fcv (de esto tambien estoy casi seguro).

A los españoles nos gusta hacer las cosas a ultima hora jeJe :D

un saludo!!
 
Última edición:
Para encontrar la respuesta sería suficiente con abrir un hilo preguntando a los foreros en lista de espera la razón de su incorporación al proyecto fuera del plazo, y no antes. ;-)
Con la respuesta de cada uno de ellos se comprobará si es algo más o menos evitable en el futuro. :ok::

Un saludo.
 
Yo tambien me imagino que una de las razones sera por haber esperado a ver el diseño completamente defibitivo y los ultimos detalles decididos antes de comprometerse al pago...
 
Para encontrar la respuesta sería suficiente con abrir un hilo preguntando a los foreros en lista de espera la razón de su incorporación al proyecto fuera del plazo, y no antes. ;-)
Con la respuesta de cada uno de ellos se comprobará si es algo más o menos evitable en el futuro. :ok::

Un saludo.

deivid ..... no sería mala idea, no.
 
Y la crisis! La maldita crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Ok abrimos una encuesta si os parece ::ok::

que opciones ponemos? Proponed!!

Yo pondria:

1- no sabia que se estaba llevando a cabo y cuando me di cuenta ya era tarde
2- queria esperar a ver el resultado definitivo 100% y por eso me quede fuera
3- me ha gustado tanto que quiero otro reloj y ya estaba fuera del plazo para solicitarlo (o que a algun conocido le ha gustado y por eso ha pedido una unidad mas)
 
4- jeje soy un poo cafre y se me fue de la cabeza la fecha en la que se cerraba el plazo :D
 
  • #10
4- jeje soy un poo cafre y se me fue de la cabeza la fecha en la que se cerraba el plazo :D

Esta que no falte :clap::clap:.

Deja claro que sólo es para los que estan apuntados como "reservas".
 
  • #11
el proyecto pasó por diseños tan distintos, de la idea inicial, al luego reloj sin bisel de S..C que la gente se desentendió del tema y otros directamente se apearon antes de tiempo
yo estuve a punto de hacerlo cuando salió el reloj sin bisel externo, no lo hice por ver cual era el resultado final, pero a sabiendas que no lo iba a comprar
Mira por donde, el tema cambió y el diseño actual, la maquinaria GMT, el bisel ceramico etc etc me encantan y estoy deseando tenerlo, bueno, al menos verlo ya en fotos...
 
  • #13
Yo me apunté tarde por lo mismo que explica Antamo, el reloj pasó por fases y diseños que no me convencian demasiado, al contrario que con el L1, que en ese caso fue problema de tamaño de muñeca/reloj. Ahora mismo estoy como loco por ver fotos y no te digo por tenerlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie