Sanza
Habitual
Altamente recomendable el reportaje en la revista CAR del nuevo superdeportivo de Alfa, y espero no estar haciendo publicidad -yo no patrocino nada ni vendo coches
-pues da gloria bendita verlo:
La cara de un Alfa, las lágrimas de las ventanillas, las curvas voluptuosas, los 450 CV del V8 de Ferrari, (por cierto, lo construye Masserati ), el interior carbono y aluminio, con la consola llena de volúmenes (no me gustan los plásticos planos simil metal de los otros Alfa), el detalle retro de las maletas tras los asientos con sus correas, la trasera cortada a cuchillo...acojonante.Superdeportivo de verdad sin los kilos de los Brera o GT, con sus plataformas...de turismo.
Critican eso sí la dirección poco transmisora, y las maravillosas líneas que perjudican la aerodinámica...pero es precioso. Menos que sus antecesores, los originales 8C de 1931 y 8C2900 de 1935, así como el 299B del 38, esculturas rodantes...que dan ganas de llorar de alegría.
Eso sí, la broma se llama 175.000€, a la altura del vehículo...
La cara de un Alfa, las lágrimas de las ventanillas, las curvas voluptuosas, los 450 CV del V8 de Ferrari, (por cierto, lo construye Masserati ), el interior carbono y aluminio, con la consola llena de volúmenes (no me gustan los plásticos planos simil metal de los otros Alfa), el detalle retro de las maletas tras los asientos con sus correas, la trasera cortada a cuchillo...acojonante.Superdeportivo de verdad sin los kilos de los Brera o GT, con sus plataformas...de turismo.
Critican eso sí la dirección poco transmisora, y las maravillosas líneas que perjudican la aerodinámica...pero es precioso. Menos que sus antecesores, los originales 8C de 1931 y 8C2900 de 1935, así como el 299B del 38, esculturas rodantes...que dan ganas de llorar de alegría.
Eso sí, la broma se llama 175.000€, a la altura del vehículo...
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