• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alf vende Omega Chronostop Vintage

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Se trata de un reloj muy curioso. Un cronometro flyback que en su día hizo Omega y que algunos le llamaban el reloj del médico por su especial utilidad para medir el pulso ya que con el pulsador adicional se pone en marcha el cronómetro y si se pulsa de nuevo vuelve a su posición inicial.

Podéis ver su maquinaria en una foto que no es mía.
Revisado, cristal de plexiglás recien cambiado. Corona original firmada y armix original con cierre también firmado y es estado excepcionalmebte bueno.

Una curiosidad del armis es que los eslabones son curvos de forma que se adaptan a la muñeca creando una superficie lisa de forma que al pasar el dedo po todo el armix parece como si no tuviese las interrupciones que ocasionan los eslabones. Bueno es dificil de explicar.
Si queréis más fotos, a pesar de lo mñas que me salen (con el peazo cámara que tengo, es pa matarme) me las pedís.

Precio 300€ + gastos de envío



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie