• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alargamiento de pene

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OJO: después del nueve de marzo, la mitad de los problemas de pene en España los van a tener las señoras. Lo ha dicho no sé qué político, que ha salido en los papeles
 
Joer que de post escribes seguidos Tocino, parece que quieras superar a Santi8o
 
Y al hilo de todo esto... que este post ya crece más que el de ¿Bañamos a nuestros nenes?...

Yo me pregunto... envergadura...¿es palabra compuesta?

Salu2
 
Pues sí, la verdad es que estoy escribiendo muchos; yo mismo me sorprendo, porque habitualmente no tengo este comportamiento. ¿Estaré tramando algo?
 
Amigo, y benefactor, Gordo: te agradezco de corazon tu ofrecimiento. La gente suele tomarse a la ligera asuntos tan serios, incluso pienso si yo no habré contribuido en cierto modo a que así sea. En cualquier caso, te reitero mi agradecimiento.
 
Pues sí, la verdad es que estoy escribiendo muchos; yo mismo me sorprendo, porque habitualmente no tengo este comportamiento. ¿Estaré tramando algo?

Que miedo.... q tramas?::Dbt:: ::Dbt::
 
Por fin he recibido una respuesta de la Junta de Andalucía. Que no. Conque ya veremos lo que pasa. De momento el sofocón te lo llevas.:-((
 
Última edición:
alargarla,al parecer..imposible...ensancharlo..al parecer,factible!

a ver,el pene es un músculo de los tipo biceps..no?

o sea,que se si hacen repeticiones con él...digamos que en estado de "presenten armas"..pues mueves los musculos kelger..que son los que están en la base...

y bueno,no sé si lo engordarás...pero aprenderás a controlar esos musculos..que son los que controlan la eyaculación,entre otras cosas...!;-)

O sea,que no sé si más gorda...pero más habilidosa...seguro!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Despues de 4 años, ya tocaba y de paso.............gatito muerto al canto, pa flipar con la peña......
 
jjjjjjj....me parto y me mondo!!! esto es la bomba!
 
ten cuidado con lo que compras....

lostlink.jpg
 
"plátano maduro nunca vuelve a verde":whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie