• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al sur del cielo (2021)

  • Iniciador del hilo Lobo80
  • Fecha de inicio
Lobo80

Lobo80

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Se trata de un thriller dramático algo irregular pero enormemente disfrutable, de los creadores de esa bomba de destrucción masiva llamada Big Bad Wolves (2013), Aaron Keshales y Navot Papushado.

El reparto está encabezado por el normalmente encasillado en papeles cómicos Jason Sudeikis, que cumple sobradamente con su rol de perdedor de buen corazón al que las cosas no hacen más que torcérsele, una comedida Evangeline Lily en un papel bastante disfrutable y grandes secundarios como Shea Whigham y Mike Colter.

Una película áspera pero con alma, con grandes momentos y giros violentos marca de la casa (Keshales y Papushado).

Muy recomendable. La disfruté muchísimo.

PD: si os gustan los thrillers duros, dramáticos y con pinceladas violentas, no os podéis perder esa joya llamada Big Bad Wolves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Mercier11
Pues anoche nos vimos Big Bad Wolves y nos encantó, efectivamente es una bomba de destrucción masiva que seguro les costó cuatro perras.
Ya tengo Al sur del cielo, a ver si para el finde la vemos.

Gracias por la recomendación :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
Pues anoche nos vimos Big Bad Wolves y nos encantó, efectivamente es una bomba de destrucción masiva que seguro les costó cuatro perras.
Ya tengo Al sur del cielo, a ver si para el finde la vemos.

Gracias por la recomendación :ok:
¡De nada! Para eso estamos :clap:

Al sur del cielo no es tan buena pero si muy disfrutable. A ver que os parece.

Un abrazo cinéfilo.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie