• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al hilo del famoso ‘los p 50m WR de AP’… los 30m del nuevo 5811..!

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Y de los nuevos Aquanaut. Recordemos que antes eran 120m WR.

IMG_8721.png
 
A lo mejor ahora los cambian de nombre a Terranaut, y al Nautilus, 🐌 Caracol
 
Y el cuarzo? Que Patek tenga cuarzos en mujer malo. Pero en un Aquanaut!!

Patek Philippe presenta el Aquanaut Travel Time referencia 5269 en una nueva versión de oro rosa no engastada y de un color muy refinado. La esfera opalina azul-gris se combina con una pulsera integrada de material composite haciendo juego, dotado de un cierre desplegable patentado Patek Philippe, asegurado por cuatro puntos de fijación independientes.

Este reloj de viaje de estilo sport chic contemporain está equipado con un calibre de cuarzo exclusivo y se distingue por su indicación Travel Time de un segundo huso horario, con un sistema de ajuste práctico y discreto por medio de la corona.

Realza la caja el contraste de los acabados pulidos y satinados.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN y Javi651
La caja imagino conserva el mismo grosor?
Donde está el truco para que soporte 3 veces!!! menos de estanqueidad.
Me lo expliquen...
 
  • Me gusta
Reacciones: levelero
Según he podido leer en los comentarios de una reseña en Hodinkee, los de Patek intentaron dar explicación a este cambio de 120m a 30m de WR en una nota de prensa. Una captura de pantalla de donde lo he leído:

Screenshot 2024-04-15_10-50-27-596.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y levelero
Según he podido leer en los comentarios de una reseña en Hodinkee, los de Patek intentaron dar explicación a este cambio de 120m a 30m de WR en una nota de prensa. Una captura de pantalla de donde lo he leído:

Ver el archivos adjunto 2829401

Entonces hasta salimos ganando. Vaya tela, se rien de nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, xsagasta y Green
Entonces hasta salimos ganando. Vaya tela, se rien de nosotros.
Puestos a "unificar" que unifiquen precios también,que pongan un calendario perpetuo a precio de un calatrava solo hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y javier ochoa
Unos sinvergüenzas. Al nivel de Panerai, que se dice pronto.
 
  • #10
Adiós Aqua-not y adiós Nau-timo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y levelero
  • #11
Pensar en reducción de costes en su producto estrella, reduciendo prestaciones no es muy buena idea.
Si quieren homogeneizar procesos, mejor subir que bajar
 
  • #13
Pues, sinceramente, me parece una broma de mal gusto. Un chiste sin ninguna gracia.
Considerando el precio que tienen sus relojes “deportivos” inaccesibles para la inmensa mayoría de los mortales, entre los cuales me incluyo, me parece que NO es de recibo.

Saludos
 
  • #14
Como siempre, me asombra. ¿Pero es que pensabas meterlo a más de 30 metros? ¿Dónde está el problema?
 
  • #15
Esto parece una inocentada. Dificil de creer, pero cierto….
 
  • #16
Patek con cuarzo en un Aquanuat de hombre ::Dbt::::Dbt::::bash::8o::bxd:: como dicen algunos foreros parece broma :Fotos:
 
Atrás
Arriba Pie