nin
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, después de un tiempo buscando por ebay y pujando a la baja ha caido.
El bichito es este (Foto cortesia premierwordl)
Hacia mucho tiempo que no tenia un digital. Llevo muucho tiempo centrado el los automáticos, y nunca me habia fijado pero claro...me ha vuelto a picar el mismo bichito que me hizo pagar con 14 añitos 13.000 pts por un casio con barómetro, altímetro y profundímetro que un dia sin querer queriendo estropeé cambiando una pila.
Espero que sus hermanos automaticos le acojan bien porque me va a acompañar en muchas salidas al campo.
He dejado pasar muchos por el color este azul, es el que más me gustaba, traé una correa de nylon (que me podeis decir de ella...?) y caja y demás...
Existe alguna diferencia con el prg90?
He visto que es sumergible a 100m, lo podré meter en el agua, me refiero a baños en la piscina, en la playa (limpiandolo con agua dulce después...)
Que tal la correa de nylon que trae? Se encuentran recambios con facilidad?
Me ha salido por 80 € (sin gastos de envio). ¿Que os parece el precio?
Muchas gracias por adelantado y disculparme por ser tan preguntón!XD
Un saludo muchachos.
El bichito es este (Foto cortesia premierwordl)
Hacia mucho tiempo que no tenia un digital. Llevo muucho tiempo centrado el los automáticos, y nunca me habia fijado pero claro...me ha vuelto a picar el mismo bichito que me hizo pagar con 14 añitos 13.000 pts por un casio con barómetro, altímetro y profundímetro que un dia sin querer queriendo estropeé cambiando una pila.
Espero que sus hermanos automaticos le acojan bien porque me va a acompañar en muchas salidas al campo.
He dejado pasar muchos por el color este azul, es el que más me gustaba, traé una correa de nylon (que me podeis decir de ella...?) y caja y demás...
Existe alguna diferencia con el prg90?
He visto que es sumergible a 100m, lo podré meter en el agua, me refiero a baños en la piscina, en la playa (limpiandolo con agua dulce después...)
Que tal la correa de nylon que trae? Se encuentran recambios con facilidad?
Me ha salido por 80 € (sin gastos de envio). ¿Que os parece el precio?
Muchas gracias por adelantado y disculparme por ser tan preguntón!XD
Un saludo muchachos.