VictorJB
Forer@ Senior
Sin verificar
Mi regalo de Reyes ha tardado, pero núnca es tarde si la dicha es buena !
Os presento a mi tercer hermano Hami, que acaba de llegar de Suiza hace escasamente 2 horas....
Se trata de un Khaki Aviation chrono (COSC) serie limitada... (Certificado COSC con -0,2 segundos por día, jurrrr) .. todo en azulito. . Llevo detrás de él ya bastante tiempo y al final llegó, jeje. Os pongo unas fotos, que espero que disculparéis la calidad, pero entre que no se me da muy bien y los nerviosssssss, pues eso....
Abro el paquete.... y sale una cajita muy mona....
Me encantaaaaaaa
Un detalle de la esfera...
Espanzurrao en la mesa....
El fondo visto....
El volante de la 7750 a todo trapo....
Y el número de serie grabajo en el costado....
Espero que os haya gustado al menos un 10% de lo que me gusta a mi. No me lo voy a despegar de la muñeca !
Os presento a mi tercer hermano Hami, que acaba de llegar de Suiza hace escasamente 2 horas....
Se trata de un Khaki Aviation chrono (COSC) serie limitada... (Certificado COSC con -0,2 segundos por día, jurrrr) .. todo en azulito. . Llevo detrás de él ya bastante tiempo y al final llegó, jeje. Os pongo unas fotos, que espero que disculparéis la calidad, pero entre que no se me da muy bien y los nerviosssssss, pues eso....
Abro el paquete.... y sale una cajita muy mona....
Me encantaaaaaaa
Un detalle de la esfera...
Espanzurrao en la mesa....
El fondo visto....
El volante de la 7750 a todo trapo....
Y el número de serie grabajo en el costado....
Espero que os haya gustado al menos un 10% de lo que me gusta a mi. No me lo voy a despegar de la muñeca !