Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dependará de la presión y deformación que sufra la junta del fondo de la propia corona. En los modelos nuevos está menos deformada. A medida que vaya pasando el tiempo se le nota en el tacto perfectamente que disminuye de espesor por el efecto de los continuos aprietes. Vamos que la goma pierde propiedades en ese sentido, entre otros.
sabeis si en las revisiones, cambian las juntas tóricas de la corona?, por experiencia si he visto las de la parte trasera que te entregan una vez realizada la revisión, pero no recuerdo que te entreguen la de la corona roscada?, por cierto esas juntas se acaban secando y por lo tanto perderan estanqueidad, no?.
saludos.
Dependará de la presión y deformación que sufra la junta del fondo de la propia corona. En los modelos nuevos está menos deformada. A medida que vaya pasando el tiempo se le nota en el tacto perfectamente que disminuye de espesor por el efecto de los continuos aprietes. Vamos que la goma pierde propiedades en ese sentido, entre otros.