J
jarmix
Novat@
Sin verificar
Hola:
Como podéis ver este es mi primer post en el foro, así es que aprovecho para presentarme y saludar a todos.
Acabo de adquirir un Seiko Sportura SNA595P1, estaba pensando en ajustar el armis yo mismo en vez de llevarlo a una relojería, la cuestión es que soy un completo neófito en el tema de los relojes, de hecho llevaba años sin tener uno, por lo que no sé si será una buena idea, he estado mirando herramientas para realizar la operación y he visto esto en Ebay
, ¿creéis que es una buena herramienta?, si lo compro podría yo mismo ajustar el armis, o por el contrario es recomendable que vaya a una relojería a que me lo cambie un profesional, después de leer ciertas experiencias de usuarios del foro me da hasta miedo llevarlo a que me lo cambien por ahí, pero tal vez sea lo mejor.
Agradezco de antemano vuestras opiniones.
Saludos cordiales.
Como podéis ver este es mi primer post en el foro, así es que aprovecho para presentarme y saludar a todos.
Acabo de adquirir un Seiko Sportura SNA595P1, estaba pensando en ajustar el armis yo mismo en vez de llevarlo a una relojería, la cuestión es que soy un completo neófito en el tema de los relojes, de hecho llevaba años sin tener uno, por lo que no sé si será una buena idea, he estado mirando herramientas para realizar la operación y he visto esto en Ebay
Agradezco de antemano vuestras opiniones.
Saludos cordiales.