Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo, hoy en día por 5€ la mayoría de la gente no se levanta de la silla 😂😂.Lo haré yo. Lo he hecho muchas veces. Pero me pillaba cerca y he ido a ver que tal. Suerte que he preguntado. Pero no me parece que por 5min sin gastar material te cobren 10 euros. Si por menos de 5 minutos - porque es menos, unos 2.5min - te cobran 10 euros... 60 minutos que tiene una hora dividido entre 5min son 12. 12 x 10 euros = 120 euros la hora. Lo siento pero no me salen los números. 5 euros si pagaba.
... por lo mismo me cobró el otro día 400 un notario... por 5min sin gastar material te cobren 10 euros. ...
... por lo mismo me cobró el otro día 400 un notario
Lo haré yo. Lo he hecho muchas veces. Pero me pillaba cerca y he ido a ver que tal. Suerte que he preguntado. Pero no me parece que por 5min sin gastar material te cobren 10 euros. Si por menos de 5 minutos - porque es menos, unos 2.5min - te cobran 10 euros... 60 minutos que tiene una hora dividido entre 5min son 12. 12 x 10 euros = 120 euros la hora. Lo siento pero no me salen los números. 5 euros si pagaba.
Entiendo que no te refieres a este caso en concreto...🤪10€ me parece un precio más que justo, teniendo en cuenta que está manipulando un producto que vale miles de euros
Pensaba que era un Seamaster.Entiendo que no te refieres a este caso en concreto...🤪
Ya podía sacar Omega el seamaster en un tamaño más contenido.jajajajaja, ya me gustaría que fuera un Omega. Por cierto, relojazo en toda regla. Mañana subo la compra. Es un Watchdives WD007ST NTTD de 39mm, blue - dense wave.Ver el archivos adjunto 3333343
A ese cálculo le faltan todos los gastos, la cantidad de horas que el local está abierto sin generar ingresos, la inversión en herramientas, formación, la baja del que tiene contratado, seguros sociales, el tornillo que se parte al intentar sacarlo y tiene que reponer… vamos que 10€ me parece más que razonable en un reloj que no ha vendido él.Lo haré yo. Lo he hecho muchas veces. Pero me pillaba cerca y he ido a ver que tal. Suerte que he preguntado. Pero no me parece que por 5min sin gastar material te cobren 10 euros. Si por menos de 5 minutos - porque es menos, unos 2.5min - te cobran 10 euros... 60 minutos que tiene una hora dividido entre 5min son 12. 12 x 10 euros = 120 euros la hora. Lo siento pero no me salen los números. 5 euros si pagaba.