• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ajedrez online

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas:
¿Conocéis alguna página de ajedrez online donde se puedan plantear determinadas posiciones, finales, etc.? Gracias.

Nota bene: Sé de ajedrez lo que Joaquín de tenis, es para pasar el rato

La app de chess.com es la mejor en mi opinión, además de partidas online, tienes lecciones,problemas,modulo de análisis....

• Me gusta
Reacciones: English87, severino, uryrcde y 1 persona más
La app de chess.com es la mejor en mi opinión, además de partidas online, tienes lecciones,problemas,modulo de análisis....
+1 de hecho solo conozco esta y por lo que tengo entendido es la mejor sin competencia ninguna

• Me gusta
Reacciones: severino
Lichess

• Me gusta
¡qué alegría ver más gente aficionada! Yo también juego en Chess.com y al ser online tiendo a las partidas más rápidas; una pena en mi caso porque hace que estudie menos los movimientos, aunque poco a poco voy mejorando.

• Me gusta
Reacciones: English87
Buenas:
¿Conocéis alguna página de ajedrez online donde se puedan plantear determinadas posiciones, finales, etc.? Gracias.

Nota bene: Sé de ajedrez lo que Joaquín de tenis, es para pasar el rato
Buenas tardes!

Como bien dice el compañero Gerundino, Lichess es gratuita y fue fundada por ajedrecistas que no querían webs de pago.

SALUDos

• Me gusta
Yo uso a diario chess.com

Atrás
Arriba Pie