• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AirPods

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues creo que el título lo explica casi todo , saco a disposición del respetable uno de esos auriculares inalámbricos que tantas alegrías da a la juventud .
Tras la adquisición de los pro , si alguien quiere unos , completos , el cable de carga sin uso , se trata del modelo de carga con cable , de regalo funda de silicona para proteger el estuche , puesta desde el primer día , por lo que está todo en un estado inmaculado .
Creo que no hay mucho más que explicar , les pongo un precio de 95 euros puestos en casa por correo certificado y si vienes a por ellos , te quito 10 euros , que imagino que será , más o menos , lo que me cueste el envío .
Lo anuncio primero en el foro , antes de pasar a pelear con los usuarios de aplicaciones de compraventa con más tiempo libre que yo
La foto de rigor y cualquier cosa , privado al canto .
Gracias como siempre , al foro por el espacio , saludos

🥺 E611C59F-F11E-4320-BCFB-C3018EC5912C.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie