• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Air King...diferente

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por compartir. Es muy bonito
 
chulisimo Juan, un acierto de reloj.
 
Muy bonito. Y no está previsto como otros modelos. Enhorabuena
 
Es un gran reloj y con la correa de piel está muy adecuado.
 
Acabo de comprarme uno igual y desde que lo vi me enamore de él pues es distinto y raro, tanto que todavía no se lo he visto a nadie puesto, solo el mio
 
Exacto...lo mismo q me echa patrás a mi
 
Exacto...lo mismo q me echa patrás a mi

Hombre yo lo he comprado por lo poco visto que esta, no me compraría jamás un Submariner que en una reunión de trabajo lo llevan varios y por cierto el modelo más imitado del mundo, quién lo lleva original y quien imitación......... te sorprenderías??? Yo no
 
Enhorabuena por la compra, precioso Rolex y preciosas fotos!
A disfrutarlo mucho tiempo

También muy acertada la combinación con correa, le queda de maravilla!

Y enhorabuena también a los poseedores del Submariner :-((
 
Última edición:
No me decía nada este modelo , y ahora cada vez me gusta más , las fotos una pasada !! no descarto hacerme con él en un futuro no muy lejano .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie