Abejaruko
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Saco a la venta este magnifico reloj en un estado de casi reestreno, el reloj esta casi perfecto, a las fotos me remito sr juez! De hecho todavia conserva algunos plasticos, devido al poco uso, ya que roto los relojes bastante.
Destacar la calidad de materiales asi como los increibles acabados del reloj, que no pasa desapercibido y el armis con cambio rapido sin necesidad de herramientas.
Podeis leer infinidad de revisiones en internet sobre el reloj, que todo lo que diga yo es poco.
Ahora os dejo la ficha y las fotos.
Marca: Maurice Lacroix
Modelo: Aikon Automatic
Cristal: zafiro (en ambas caras)con anti reflejos
Fondo: visto
Medidas: 39mm
Fecha de compra: 10/08/2020 por mi, soy su unico propietario.
Garantia: 10/08/2022
Set completo.
Envio incluido por mrw sin asegurar.
Precio: 1150€
No quiero cambios, ya que el dinero esta destinado para otra pieza. Pero como siempre podeis tentarme (eso si, nada de vintages, chinos, rusos, chatarras, o te doy 7 flik flak y un casio… no se si me explico)
Ahora las fotos:
Saco a la venta este magnifico reloj en un estado de casi reestreno, el reloj esta casi perfecto, a las fotos me remito sr juez! De hecho todavia conserva algunos plasticos, devido al poco uso, ya que roto los relojes bastante.
Destacar la calidad de materiales asi como los increibles acabados del reloj, que no pasa desapercibido y el armis con cambio rapido sin necesidad de herramientas.
Podeis leer infinidad de revisiones en internet sobre el reloj, que todo lo que diga yo es poco.
Ahora os dejo la ficha y las fotos.
Marca: Maurice Lacroix
Modelo: Aikon Automatic
Cristal: zafiro (en ambas caras)con anti reflejos
Fondo: visto
Medidas: 39mm
Fecha de compra: 10/08/2020 por mi, soy su unico propietario.
Garantia: 10/08/2022
Set completo.
Envio incluido por mrw sin asegurar.
Precio: 1150€
No quiero cambios, ya que el dinero esta destinado para otra pieza. Pero como siempre podeis tentarme (eso si, nada de vintages, chinos, rusos, chatarras, o te doy 7 flik flak y un casio… no se si me explico)
Ahora las fotos: