• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AGOSTO: 12 meses 12 cartas ...y veranito cartero.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdonad que me entrometa en tan bonita iniciativa estilográfico-epistolar, pero justo estaba escuchando el último disco de Serrat ( Hijo de la Luz y de la Sombra), y el maestro canta esto del gran Miguel Hernández:

Tus cartas son un vino

A mi gran Josefina adorada

Tus cartas son un vino
que me trastorna y son
el único alimento para mi corazón.

Desde que estoy ausente
no sé sino soñar,
igual que el mar tu cuerpo,
amargo igual que el mar.

Tus cartas apaciento
metido en un rincón
y por redil y hierba
les doy mi corazón.

Aunque bajo la tierra
mi amante cuerpo esté,
escríbeme, paloma,
que yo te escribiré.
Cuando me falte sangre
con zumo de clavel,
y encima de mis huesos
de amor cuando papel.


Bueno, no sé si está muy fuera de lugar, pero intuyo que lo de escribir con zumo de clavel os haría ilusión...querencias aparte, por supuesto.
 
  • #27
Acabo de recibir la carta de jonas0304. :yhoo:: Es de agradecer el esfuerzo de este compañero, manda todas las cartas certificadas. Desde aquí mi agradecimiento, me hace especial ilusión recibir cartas de otro país, además me gusta ver otro tipo de sellos. :ok::

Muchas gracias. :clap:
 
  • #28
Acabo de recibir la carta de jonas0304. :yhoo:: Es de agradecer el esfuerzo de este compañero, manda todas las cartas certificadas. Desde aquí mi agradecimiento, me hace especial ilusión recibir cartas de otro país, además me gusta ver otro tipo de sellos. :ok::

Muchas gracias. :clap:
Lo mismo digo yo. Acabo de recibir su carta como siempre certificada y con una cantidad enorme de sellos preciosos, una caligrafía excelente e interesantes contenidos
 
  • #29
Yo recibí la mía y tengo respuesta preparada...
 
  • #30
Yo, la de Agosto no la he recibido::cry::. Pero como compensación he recibido otra correspondencia:D.
 
  • #31
Yo, la de Agosto no la he recibido::cry::. Pero como compensación he recibido otra correspondencia:D.

Javierba, acabo de darme cuenta de que he metido la pata. ::blush::
Mil perdones. Lo soluciono hoy sin falta.
 
  • #32
Javierba, acabo de darme cuenta de que he metido la pata. ::blush::
Mil perdones. Lo soluciono hoy sin falta.

Tranquilo lmp:ok:: no hay nada que perdonar........ si además estamos en época estival y también era normal un retraso con la misma o una pérdida o cualquier otra incidencia. Sólo era informar en este hilo de como evolucionaba el mes de Agosto......
 
Última edición:
  • #33
Javierba, acabo de darme cuenta de que he metido la pata. ::blush::
Mil perdones. Lo soluciono hoy sin falta.
Javierba, me temo que lmp me la ha mandado a mí. Al menos, yo he recibido una carta suya con su redacción sobre las vacaciones. Supongo que el problema ha sido que el mes anterior, coincidía de quién teníamos que recibir la carta y a quién teníamos que enviársela, y se ha liado, porque yo le había mandado la mía a él. :pardon:
 
  • #34
Javierba, me temo que lmp me la ha mandado a mí. Al menos, yo he recibido una carta suya con su redacción sobre las vacaciones. Supongo que el problema ha sido que el mes anterior, coincidía de quién teníamos que recibir la carta y a quién teníamos que enviársela, y se ha liado, porque yo le había mandado la mía a él. :pardon:

Si, estas cosas creo que es normal que pasen:yes:. Y sobre todo habiendo sobrepasado el ecuador de la lista y del año, en este tiempo ya hemos tenido entre todos correspondencia.
Lo importante es que TODOS sigamos disfrutando de esta experiencia.....:friends:
 
  • #35
En realidad es más simple: después de las vacaciones estaba convencido, no sé por qué, de que ya había escrito mi carta de agosto. A Antolin le escribí, no por error, sino porque procuro responder a todas las que recibo. Si Javier no se queja aquí, yo no me doy ni cuenta de mi error. Al leer su mensaje sospeché que podía ser yo y... bueno, ya está arreglado :)
 
  • #36
En realidad es más simple: después de las vacaciones estaba convencido, no sé por qué, de que ya había escrito mi carta de agosto. A Antolin le escribí, no por error, sino porque procuro responder a todas las que recibo. Si Javier no se queja aquí, yo no me doy ni cuenta de mi error. Al leer su mensaje sospeché que podía ser yo y... bueno, ya está arreglado :)

lmp, gracias por todo y tranquilo. Lo dicho: "Si, estas cosas creo que es normal que pasen. Y sobre todo habiendo sobrepasado el ecuador de la lista y del año, en este tiempo ya hemos tenido entre todos correspondencia.
Lo importante es que TODOS sigamos disfrutando de esta experiencia.....":friends:
 
  • #37
!!Hola, compañeros de placeres epistolares¡¡

Me daría una gran alegría recibir una carta, hace tiempo que no recibo ninguna; bueno, no es verdad, las recibo del banco reclamándome la hipoteca y me he propuesto no pagar para que el banco caiga en suspensión de pagos, como se llamaba antes.

El buen samaritano sería correspondido.

Un saludo y gracias
 
  • #38
que tal eterio,bienvenido y si quieres manda MP para acordar, un saludo
 
  • #39
que tal eterio,bienvenido y si quieres manda MP para acordar, un saludo


Gracias,jonas, por tu ofrecimiento. Me ha dado gran alegría que el dios de la lluvia haya escuchado mis plegarias. Pero....es una lástima tendré que esperar para mandarte un correo,::cry::las normas del foro así lo exigen. Necesito alcanzar, al menos, 15 mensajes para tener todos los derechos que disfrutáis los afortunados que lleváis tiempo y, además, participáis con frecuencia. Con éste, me falta uno menos.:clap:

Un saludo
 
  • #40
Gracias,jonas, por tu ofrecimiento. Me ha dado gran alegría que el dios de la lluvia haya escuchado mis plegarias. Pero....es una lástima tendré que esperar para mandarte un correo,::cry::las normas del foro así lo exigen. Necesito alcanzar, al menos, 15 mensajes para tener todos los derechos que disfrutáis los afortunados que lleváis tiempo y, además, participáis con frecuencia. Con éste, me falta uno menos.:clap:

Un saludo

eterio, cuando puedas mandar privados puedes contar conmigo también para mantener correspondencia.
 
  • #41
eterio, cuando puedas mandar privados puedes contar conmigo también para mantener correspondencia.

Hola, javierba, gracias, así lo haré. Mientras sí, mientras no, la meta la voy alcanzar pronto:yhoo::, contestado a vuestros correos de ofrecimiento.

Contesto este correo con máquina computadora Vaio, letra Verdana, de tamaño 2, con tinta negra, y no traspasa la pantalla. Además, se puede borrar, lo que no guste, sin dejar rastro. Una virguería.

Bueno, pues a hacer puñetas las virguerías, me gustan los borrones en el papel y romper los papeles que no cumplen las mínimas normas de limpieza y presentación. Me gusta mancharme las manos de linta en las labores de carga, desgarga y limpieza de las plumas, me gusta que pase el tiempo de manera lenta escuchando buena música (en mi caso, clásica), me gusta, me gusta......

Un saludo, a todos, desde el suroeste español.
 
  • #42
Bienvenido eterio , lo mismo que mis compañeros cuando puedas manda un privado y te paso mi dirección para mantener correspondencia. Un saludo
 
  • #43
Bienvenido eterio , lo mismo que mis compañeros cuando puedas manda un privado y te paso mi dirección para mantener correspondencia. Un saludo


Gracias, francodesigner, os habéis propuesto que me pase las vacaciones como nuestro insigne y admirado filósofo Ortega y Gasset, escribiendo a destajo:D:D. !!cuánto escribió y qué hermoso¡¡ :clap:No será mi caso................por desgracia:(-

Así lo haré.

Un saludo, desde el suroeste español
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie