D
DavidRo
Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen estos relojes? Cual escogeríais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que necesito un reloj de vestir, a ser posible de estilo vintage y que sea nuevo. Y la verdad es que Merkur me parece que hace relojes muy chulos. Y el que tu has puesto también lo miré, pero me decidí por ese que me va a llegar ya. También hay otro que me gusta mucho, pero tiene un poco más de bisel. Es este. Sale por 140 pavos.Yo tengo en el radar este Merkur salmón:
Ver el archivos adjunto 2473044
Me parece súper bonito, y no parece un homenaje (o no sé el modelo copiado).
No me tiro a por él porque he decidido no gastar más el dinero en relojes de 100 euros, que sinó...
este me parece muy bonito y también viene con armis de grano de arroz muy lindoYo tengo en el radar este Merkur salmón:
No me tiro a por él porque he decidido no gastar más el dinero en relojes de 100 euros, que sinó...
Sabía respuesta..., jajajaja! Pareces Anibal del Equipo A con el puro!¿El.que más te guste?
Ojo, @manresamolins, que este modelo no es tan salmón como se espera, sino que es mas rosado, según los comentarios de compradores (también revisiones en Youtube). El que ha escogido @DavidRo sí es mas salmón.Yo tengo en el radar este Merkur salmón:
Yo es que necesito un reloj de vestir, a ser posible de estilo vintage y que sea nuevo. Y la verdad es que Merkur me parece que hace relojes muy chulos. Y el que tu has puesto también lo miré, pero me decidí por ese que me va a llegar ya. También hay otro que me gusta mucho, pero tiene un poco más de bisel. Es este. Sale por 140 pavos.
Ver el archivos adjunto 2473049
Que guapo !!!!Yo es que necesito un reloj de vestir, a ser posible de estilo vintage y que sea nuevo. Y la verdad es que Merkur me parece que hace relojes muy chulos. Y el que tu has puesto también lo miré, pero me decidí por ese que me va a llegar ya. También hay otro que me gusta mucho, pero tiene un poco más de bisel. Es este. Sale por 140 pavos.
Ver el archivos adjunto 2473049
🤣🤣🤣🤣Recolega!¿Alguien ha probado a leer "agelocer" al revés?
El Merkur salmón sin dudarlo, de hecho ya explico más abajo, digooo, más arriba, que lo acabo de adquirir gracias a este hilo.Que os parecen estos relojes? Cual escogeríais?