• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aflojar joya de la Parker 51

  • Iniciador del hilo jsprgc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jsprgc

jsprgc

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe como se puede aflojar la joya de la parker 51 vacumatic cuando el clip se ha quedado suelto?
No veo la forma de aflojarla.
Gracias a todos
 
Yo lo hago poniendo unos guantes de goma, los de fregar vamos, para mejorar el agarre, aprietas la joya y giras el capuchón. No se si la explicación es muy clara. Por cierto, creo que esta pregunta seria mas del general, ¿no?
 
pues el clip esta suelto pero no sale
 
¿Alguien sabe como se puede aflojar la joya de la parker 51 vacumatic cuando el clip se ha quedado suelto?
No veo la forma de aflojarla.
Gracias a todos

Efectivamente la "joya" va roscada a la cabeza del capuchón. Puede que alguien la haya adherido con goma-laca para asegurarse que no se suelte ( yo lo hago por medida de precaución).
Prueba con calor seco (calentador de pelo), pasadas sobre la joya con precaución y después como te han recomendado con un trozo de goma o caucho de bicicleta aflojar..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie