• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

aficionado a los Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gregor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gregor

gregor

Novat@
Sin verificar
Estos son los Casio que uso a Diario, el altimetro y barometro, lo conservo desde los 90. También tuve de los primeros G-SHOCK(uno que solo era termometro como función especial) y aunque parezca mentira el protector de goma se terminó descomponiendo.
Soy de Sevilla(España)

Archivos adjuntos

• IMG_20220709_183531.webp
    IMG_20220709_183531.webp
    53,3 KB · Visitas: 33
  • IMG_20220709_183213.webp
    IMG_20220709_183213.webp
    49,2 KB · Visitas: 31
  • IMG_20220709_183154.webp
    IMG_20220709_183154.webp
    53,6 KB · Visitas: 33
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antoinemadriles, Voicelab, luisjose y 2 más
Bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: gregor
Bienvenido.
El plateado muy chulo.
Salu2

Bienvenido seas. El que posee los puntos cardinales poee función de brújula? nunca vi uno asi que recuerde

Bienvenido seas. El que posee los puntos cardinales poee función de brújula? nunca vi uno asi que recuerde
no, solo fases lunares, termometro y mejores horas de pesca

• Me gusta
Reacciones: HernanMG
Bienvenido al foro, un saludo:ok:

• Me gusta
Bienvenido compañero..

un saludo :ok:

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.