• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Aerospace E75362

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari512TR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari512TR

Ferrari512TR

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes Srs.

Estoy pensando en pillarme un E75362. Por qué este modelo?. Salvo que recomienden lo contrario quiero la versión de caja de 40mm y creo que es el más moderno de todos ellos.
Hablando con un amigo me comento que cuidado con estos quartz, me comento que cada X años hay que cambiar el modelo completo.
Queria saber si eso es verdad y si el manteniento va a ser caro?.

Si alguien quiere vender alguno con caja y papeles que me avise😉

Hola. De ese modelo en concreto no te puedo decir, pero si te puedo decir del que tengo yo, el aerospace evo. Lo tengo desde 2017 desde entonces sólo le he hecho cambios de pila en el propio SAT, cada 3 años y pico 4, de hecho acabo de cambiarsela. El precio del mantenimiento básico para este modelo (cambio de pila, juntas, y revisión básica) son 220 eur. En la página de bretiling salen los precios de los servicios de mantenimiento. Para el aerospace hay otro mantenimiento competo que ese sale en 600 leres.

Hola. Ve a por él, es un reloj que da muchas satisfacciones.
Y eso de que hay que cambiar el modelo periódicamente . . . ::Dbt:: Olvídate. Si, por lo que sea, el módulo de cuarzo "casca", pues sí. Pero, por lo general, los Aerospace son conocidos por ser relojes muy fiables.

Yo lo tengo desde 2010 (un Avantage) y, desde entonces, los cambios de pila sin más.

Atrás
Arriba Pie