D
docalo
Habitual
Sin verificar
al fin han terminado mis problemas con la aduana y ya tengo en mis manos los dos relojes que estaba esperando. ha sido la releche. en la aduana los pararon y vieron que ya me habian parado mas de una vez otros relojes, sin pensarlo me los retuvieron y me mandaron una carta donde me obligaban no a mandar como otras veces el justificante de la compra, si no un documento hecho por un agente de aduanas que se llama dua. por telefono contacte con una agencia y me lo realizaron, el caso es que me ha costado la aduana 85€ y la agencia 120€, los relojes me han salido por un g...evo.
ojito con las compras fuera de la union europea, creo que muchas veces es mejor pagar un poquito mas y comprarlos en la ue.
por cierto uno de los relojes es un invicta 9937, ya sabia que era un buen reloj, es el de 26 rubis y el rotor azul, pero en las manos es una maravilla, la terminacion es de relojes de mas de 800€, o mas.
cuando tenga tiempo pondre unas fotos, saludossssssssssssssssssssssssssss
ojito con las compras fuera de la union europea, creo que muchas veces es mejor pagar un poquito mas y comprarlos en la ue.
por cierto uno de los relojes es un invicta 9937, ya sabia que era un buen reloj, es el de 26 rubis y el rotor azul, pero en las manos es una maravilla, la terminacion es de relojes de mas de 800€, o mas.
cuando tenga tiempo pondre unas fotos, saludossssssssssssssssssssssssssss