Yo te diria que no te fueras, sino fuera porque he visto que aqui a ciertos personajes se les permite hacer todo tipo de comentarios, chascarrillos, insinuaciones y descalificaciones ofensivas sin que nadie diga ni "mu" y en cambio a otros se les borran los posts, y claro, entiendo que eso acaba quemando.
De todas formas que sepas que les vas a dar un gustazo a esa banda de anormales, y si, lo digo con todas las letras: SON UNA BANDA DE ANORMALES. De que otra forma se puede calificar a alguien que no se dedica a otra cosa que a dar por saco cada vez que una persona pone un hilo nuevo en el foro? No es normal, no? Pues aquello que no es normal es ANORMAL.
Si no les gusta un hilo, son libres de meterse la lengua, en este caso las manos, donde les quepa, pero por favor, que no jodan a la demas gente a la que, como a mi, sí nos interesa una comparativa entre un G-SHOCK y un ROLEX, o entre un SEIKO y un ROLEX, o entre un SWATCH y un ROLEX aunque sus augustas majestades no puedan soportar ver su reloj comparado con otro teoricamente inferior. Quienes son ellos para decirme lo que puedo o no comparar? Seamos serios señores que esto es un foro de opinion, no? Pues mi opinion es la que me de la gana y dentro del sentido comun de cada uno esta el exponerla de forma que no ofenda, y llevo poco en el foro, pero me doy cuenta que hay gente que no soporta leer opiniones que no son la suya...
Tambien quisiera mentar a los moderadores que han permitido que esto llegue a estos extremos, y pedirles por favor que acaben con los intentos de boicot a ciertos hilos por parte de ciertas personas que no se dedican a otra cosa que a escribir chistes estupidos que haran mucha gracia (depende de a quien) pero que no aportan al hilo otra cosa que mal rollo. Que pretenden, llegar a la categoria de "diezmilpostista" (si es que existe)?
Sin otro particular, un abrazo a la gente de bien de este foro. A los otro, un corte de manga (cada uno que se encuadre en el grupo que crea oportuno).
Y a ti, ADAN, me gustaria que reflexionases y no te fueras, pero, es tu decision asi que, lo que decidas, estara bien.
Hasta siempre compañero.