• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiesdiver con Seiko Nh35

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Este es el segundo diver con Seiko Nh35 que pongo en venta. Recordad, me quedaré con el que no se haya vendido primero.
Marca: Addiesdive.

Modelo: Willard.

Año de compra :2022.

Estado: Usado, pero en un estado magnífico.

Movimiento: Automático SEIKO NH-35.

Caja: 44 mm, 20 entre asas. Bisel Ghost, cerámico si lumen ni pintura.

Cristal: zafiro.

Esfera: Negra con lumen y de regalo, una esfera Seiko aftermarket por si quieres jugar con él.

Brazalete: Armis macizo original.Ligeras marcas de uso en el armis, que se envía adaptado a muñecotas y con eslabones adicionales.De regalo, un caucho con pasadores con cambio rápido.

¿Estuche?: Sí, caja tipo pelicase.

¿Garantía vigente? :No, trae los papeles sin sellar. Pero da igual, porque lo envío con el."método Cabanillas": Si no te convenciera, te devuelvo las perrillas.

Precio: 99 euros., Con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas, yo te lo mando por correo certificado y te anticipo el número de seguimiento. Y al llegarte, tienes 34 horas para mirarlo y si no te convenciera, usamos el "método Cabanillas":Me lo devuelves en las siguientes 48 horas y al llegar e devuelto, yo te devuelvo tus perrillas.Fácil cual mecanismo de boina.
Gracias al foro por este espacio y a la "masa forestal" por soportarme.


Las cutrefotos de rigor.

IMG_20221116_123334.jpg
IMG_20221116_123310.jpg
IMG_20221116_123226.jpg
IMG_20221116_123129.jpg
IMG_20221116_123121.jpg
IMG_20221116_123117.jpg
IMG_20221116_123106.jpg



 
Vendido en una hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Atrás
Arriba Pie