• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Además da la hora ;)

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Bueno despues de tanto "brutillon" y complicación relojera... de estos ultimos dias... voy a poner algo de "pilas" que además da la hora...

lostimage.jpg


Abacus, el reloj-PDA de Fossil


Funciona bajo Palm OS 4.1 y dispone de funciones como agenda de contactos, lista de tareas o calendario.

La pantalla del reloj, de 160×160 píxels puede configurarse para que muestre las opciones que nos sean más útiles en cada momento. Ah, y no olvidemos mencionar que esa pantalla es de tipo táctil.

Otras opciones son su conexión USB, posibilidad de usar muchas aplicaciones PALM, 8 MB de memoria interna, calculadora, hora y batería recargable con tres días de autonomía.

Y lo mejor de todo: puedes presumir de reloj geek por menos de 110 euros


224758_A.jpg



Fossil_Abacus_test_part_1_-_hotsync.jpg


Fossil_Abacus_test_part_1_-_pudelko.jpg

Specification:


Palm OS 4.1
Motorola Dragonball Super VZ 66MHz
8MB (RAM), 4MB (Flash) approximately 7.7MB RAM available
160 x 160 pixels
16 level grayscale
EL backlight
Touch Screen
Address Book
Date Book
To Do List
Memo Pad
Calculator
Time
Customizable watch faces
Will run most Palm OS® applications
USB Interface
IRDA (v1.2a)
Battery Life: Approx. 3-4 days -Based on an average use of 30 minutes per day, with no backlight or IR.
AC power Adaptor (100V – 240V)
DC output (6V)
Lithium-ion rechargeable battery (internal)

Pack Contents:

Wrist PDA
USB Cable
AC Adapter
Extra Stylus
Installation CD
Wristband Link Removal Tool
Getting Started Guide
---------

Estoy pensando que lo mismo me lo calzo en la mano derecha ;))) Buen contraste no ?¿ en la izquierda algun vintage y en la derecha un Emmm esto... un watch siglo 22 .-

Saludos

Ahhhhhhh y tambien lo hacen con armis para Uhren XDD

lostimage.jpg
 
Pues a mi me gusta :)
 
Es francamente feo.

Y dudo mucho que sea capaz de dar la hora. Al menos no creo que de la hora decentemente...
 
Ojú, esto tiene más prestaciones que todos mi relojes juntos!!!!!
 
Pero no nos egañemos... con mi Planet no se juega!!
 
"Pa" habernos "matao". Me parece horroroso, pero....... para gustos......... relojes:D
 
A mi tambien.
Estoy deseando que empiecen a salir "relojes" de estos, con TODO ademas de telefono movil, y llevarlo en la muñeca.
Estoy harto de llevar el telf. movil en el bolsillo, al lado de las pelotas.
Hace ya tiempo vi un samsung que se llevaba con pulsera, pero no se si llego a comercializarse, al menos en España.
Saludos.
 
Por lo menos le hace competencia al IBM-Citizen WatchPad que es algo mas rápido (74Mhz) y tiene Blutú, todo bajo sistema Linux. A cual de los dos mas feo¿?, a ver si sale uno con pantalla TFT,teléfono,television,internet que sea solar y sumergible 1000m, juas,juas.

Saludos
lostimage.jpg
 
A mí no me parece mala opción. En la muñeca derecha hay que poner algo.
El la izquierda ponemos el corazón y en la derecha la mente.
El reloj de la derecha debería incorporar: PDA, radio FM, MP3, teléfono, e-mail ... incluso sin renunciar a complicaciones digitales que podrían llegar a ser fases lunares y tourbillón. ¿Os lo imagináis?
En la izquierda el arte y en la derecha las nuevas tecnologías.

Bueno, es una apuesta
 
  • #10
Si Joss,

Lo malo del PDA este es que ya muchos moviles llevan esa función, sin embargo como comentas un pda de muñeca con movil si seria practico... sobre todo en verano... que si el movil, las llaves, el tabaco el mechero, la cartera.... y claro cuando ves a tu mujer arrastrandose con un bolso de 500 kilos le dices --- trae mujer... que ya llevo el tabaco XDDD
 
  • #11
A mi si me gusta.
Soy un tecnofilo
 
  • #12
Feo de coj..es

Y no tenemos más que añadir. Para gustos los colores.
 
  • #13
Buffffffffffff...cosa mas fea!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie