• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo un Hamilton X-Wind desde hace 2 meses y tiene un adelanto de dos segundos diarios, o sea, más o menos un minuto al mes.

Me recomendais que lo lleve a ajustar un poco (ya que está en garantía) o de lo contrario lo considerais una cosa normal para este Valjoux 7750.

Gracias.
 
Hola a todos.

Tengo un Hamilton X-Wind desde hace 2 meses y tiene un adelanto de dos segundos diarios, o sea, más o menos un minuto al mes.

Me recomendais que lo lleve a ajustar un poco (ya que está en garantía) o de lo contrario lo considerais una cosa normal para este Valjoux 7750.

Gracias.

Ya me gustaría a mi que todos mis relojes sólo adelantaran 2 segundos diarios.

No hace falta que lo ajustes. Dos segundos al día es una buenisima cifra para un reloj automático.
 
yo no lo tocaria, y eso que antes era fanatico de la precision, pero es como tantas cosas: con la edad se pasa
 
Esto de la variacion en los automaticos es una mania desorbitada, eh?. 2 seg. y quieres llevarlo a ajustar? es una broma no?
 
2 segundos es perfectamente normal. Es más: es muy preciso para un reloj mecánico. Déjalo como está y cuídalo para que siga siendo tan preciso.
 
2 segundos es perfectamente normal. Es más: es muy preciso para un reloj mecánico. Déjalo como está y cuídalo para que siga siendo tan preciso.
Yo tambien tengo un X-WIND y tambien se adelanta unos 2 seg. al dia.
Eso es una presicion envidiable habida cuenta de que se trata de un reloj mecanico.
No lo toques para nada sobre todo porque con el tiempo retrasara . . .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie