• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Addiesdiver Tuna con dos puestas.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Fué mi autoregalo de cumpleaños. Pero nada, que las coronas a las 4 y yo, seguimos sin llevarnos bien. Así que lo pongo en venta, para que algún compi menos maniático lo disfrute.

Marca: Addiesdive.

Modelo: Tuna can.

Año de compra:2024.

Estado: Usado. Dos puestas en casa, literalmente.

Movimiento: Seiko nh35.

Caja: Acero sólido, con tapa trasera y corona roscadas.Ancho de caja 46 mm en la base, que (como la cha tiene irna de pirámide) ascienden a unos comodísimos 42 en la esfera. Bisel cerámico azul a 120 clicks.

Cristal: Teóricamente, zafiro.

Esfera:Azul, con un lumen acojonante, como el de las agujas.

Brazalete:Acero sólido con cierre de seguridad, sin ni quitarle los plásticos de origen. Y de regalo, una nato de Piero Magli puesta y tengo por ahí alguna otra correa que también regalaría.

¿Estuche?: Sí, la caja Pelicase típica.

¿Garantía original SELLADA?: Sin rellenar. De todas formas, dá igual, porque se vende con el "método Cabanillas". Sí vá el manual de instrucciones.

Precio: 80 euros, incluido el envío por correo certificado dentro del territorio nacional. Si es fuera de España, a hablarlo. Y con la operativa de rigor: Me mandas las perrillas, te mando el reloj y te paso el número de seguimiento por privado. Y al llegarte, tienes 24 horas para probarlo y si ves que no🧐, usamos el "método Cabanillas": Me lo devuelves y cuando lo haya recibido como te lo mandé, te devuelvo tus perrillas. Fácil cual mecanismo de boina.

Gracias al foro por esta batcueva y a vosotros, por aguantarme.

Y ahora, las ya usuales cutrefotos.

1000096113.jpg
1000096114.jpg
1000096111.jpg
1000096118.jpg
1000096115.jpg
1000096116.jpg
1000096108.jpg
1000096112.jpg
 
Atrás
Arriba Pie