• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AddiesDive MY-H2S Pilot "estilo Mark XVIII" 65€

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
nievbla

nievbla

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Otro de los que apenas me pongo, así que mejor que salga. Estoy en una de nuestras cíclicas reestructuraciones de caja, por lo que no me interesan cambios.

Marca: AddiesDive

Modelo: MY-H2S Pilot "estilo Mark XVIII"

Año de compra (nuevo): 2023.

Estado (nuevo/usado): usado, en contadas ocasiones, no presenta ninguna marca destacable.

Movimiento: Seiko Instruments Inc. NH35, automático con posibilidad de remonte manual, 24 joyas, 21.600 bph, 41 horas de reserva de marcha, parada de segundero.

Caja: acero quirúrgico 316L, 39 mm de diámetro, 49 mm de distancia entre asas (L2L), 12 mm de grosor, tapa roscada, WR 200 m.

Corona grabada y roscada.

Cristal: zafiro plano, diámetro 33,5 mm, grosor 1,8 mm, AR interno.

Esfera: negro mate, luminova KG Swiss C3 en esfera y agujas.

Brazalete: acero, estilo engineer, 20 mm, terminales y eslabones macizos.

¿Estuche? (s/n): SI, tipo pelikan.

¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO.

¿Garantía vigente? (s/n): NO.

Precio: 65€, pago a través de Bizum o PayPal.

¿Envío incluido? (s/n): SI, a península, envío certificado por Correos.

01 pbk.jpg


02 pbk.jpg


03 pbk.jpg


04 pbk.jpg


05 pbk.jpg


06 pbk.jpg


07 pbk.jpg


08 pbk.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí, y por supuesto al foro, por dejarnos este espacio para tantas idas y venidas...
¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo y Taruguete
Atrás
Arriba Pie