• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Addiesdive MY-H2, agradable sorpresa y una duda...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Addies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya somos tres los que te decimos que el comentario sobraba, y me parece que no somos muy fan de Rolex (yo al menos nada).
Que casualidad! Los tres de siempre a los que sabía que no les iba a gustar!
Sorpresa en el subforo chino !
🤭😅

Es decir "Rolex" y que poco tardamos , eh?
Pues hombre, yo no soy conocido por mi gusto por Rolex, la verdad, pero una cosa no quita la otra. Lo que no entiendo es que algunos os empeñéis en meter a Rolex hasta en la sopa. De hecho no tengo ninguno, no me gusta casi ningún modelo, ni la política de la marca (o de los CO que la venden), pero creo que ese comentario era bastante gratuito y tampoco beneficia al reloj que ha presentado el compañero.
🤭😅
Wow!! Qué listo eres, ya está, ninguno lo hemos visto venir, menudo lince estás hecho campeón. Ya has conseguido lo que querías (demostrar lo listo que eres) ¿quieres una medalla o una chuche? ¿Te he dicho ya que eres muy listo? :ok: :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Por cierto, que el comentario que he hecho sobre Pagani y que no la deja en muy buen lugar ..ese comentario no tiene ofendiditos???

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Por cierto, que el comentario que he hecho sobre Pagani y que no la deja en muy buen lugar ..ese comentario no tiene ofendiditos???
Yo creo que no quieres entender el tema porque no te interesa, al menos quiero pensar eso. La crítica no es por "meterte" con Rolex, si no que ese comentario no viene a cuento de nada y solo lo has hecho para provocar. El del Pagani sí tiene sentido que lo hagas, porque es una marca de la misma esfera de Addiesdive y estabas comparando las calidades, ahí si viene a cuento el comentario y la opinión que has expresado. Yo creo que la diferencia es clara, ahora bien, si no quieres verla por tus intereses personales en provocar al personal pues allá tú.

En la respuesta hablaba de calidades y ACTUALiZACIONES, pero claro , esa inquina solo te deja entender una parte...

🤭😅
Me parece entender que soy "uno de los tres de siempre. Pues creo que te equivocas.

En mi caso concreto cualquiera que haya leído mis intervenciones habrá podido comprobar que mi marca favorita es Seiko pero si tengo que cuestionar su relación calidad / precio con un reloj chino, lo hago o que soy un gran admirador de Rolex como marca pero no accionista y si tengo que decir que no me gustan sus principales iconos, lo digo.

Con esto quiero decir que me esfuerzo en ser lo más objetivo posible aunque a muchos no les gusten las cosas que digo de unas y otras marcas o de unos u otros tipos de relojes.

Y si tengo que decir que el comentario, EMO, sobraba lo digo. Eso sí sin mayor trascendencia ni ánimo de polémica.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
@jmnav el autor del hilo habla de un Steinhart que tuvo con calibre ETA, lo puedes ver en su primera intervención, de ahí mi comentario.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Yo tengo este reloj desde el verano y estoy super contento con el, gana muchisimo con una nato de calidad. Pedi tambien el H3 en cuarzo y fue otra sorpresa, dan mucho por lo que cuestan.

No me fije si lleva el NH35 en la tapa trasera, luego lo compruebo y edito.

EDITO :

20250117_192844.webp

sds

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Jose Perez
Me parece entender que soy "uno de los tres de siempre. Pues creo que te equivocas.

En mi caso concreto cualquiera que haya leído mis intervenciones habrá podido comprobar que mi marca favorita es Seiko pero si tengo que cuestionar su relación calidad / precio con un reloj chino, lo hago o que soy un gran admirador de Rolex como marca pero no accionista y si tengo que decir que no me gustan sus principales iconos, lo digo.

Con esto quiero decir que me esfuerzo en ser lo más objetivo posible aunque a muchos no les gusten las cosas que digo de unas y otras marcas o de unos u otros tipos de relojes.

Y si tengo que decir que el comentario, EMO, sobraba lo digo. Eso sí sin mayor trascendencia ni ánimo de polémica.
Ay José, hay que tener más sentido del humor...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
@jmnav el autor del hilo habla de un Steinhart que tuvo con calibre ETA, lo puedes ver en su primera intervención, de ahí mi comentario.

Cierto, yo tuve un OMV con 2824, luego cambiaron (como todos) a Sellita.

Hubo una temporada en la que si pedías el reloj, no sabías si te iba a llegar con ETA o Sellita......

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Ay José, hay que tener más sentido del humor...

Ese diseño de Rolex.... no de los 80, sino de los 50s! que da la impresión que ¿criticas? por seguir usándose, resulta que lo fotocopian hasta la saciedad infinidad de marcas chinas y muchas otras que no son chinas, porque es el diseño que demanda el cliente y se vende como churros, ése es el motivo y no que se haya muerto nadie.

Diseño que me aburre, tanto el original como las copias, pero me parece fenomenal que se copie (ya quisiera yo tanto éxito).

Lo digo con todo el sentido del humor posible.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Ese diseño de Rolex.... no de los 80, sino de los 50s! que da la impresión que ¿criticas? por seguir usándose, resulta que lo fotocopian hasta la saciedad infinidad de marcas chinas y muchas otras que no son chinas, porque es el diseño que demanda el cliente y se vende como churros, ése es el motivo y no que se haya muerto nadie.

Diseño que me aburre, tanto el original como las copias, pero me parece fenomenal que se copie (ya quisiera yo tanto éxito).

Lo digo con todo el sentido del humor posible.
En ningún lugar de mi comentario digo que el diseño sea de los 80. Teneis que comprender mejor un chiste y no cegaros por vuestro "no gusto de Rolex.." ¿¿¿¿¿????
Para no gustaros nada rolex habeis formado un perfecto efecto jauria.

Y para que veais que es un simple comentario sin mas y nada personal os dejo esta bonita foto del departamento de diseño de Rolex:

habitacion-moderna-vacia_23-2150528594.webp

;-)

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Flaco73
En ningún lugar de mi comentario digo que el diseño sea de los 80. Teneis que comprender mejor un chiste y no cegaros por vuestro "no gusto de Rolex.." ¿¿¿¿¿????
Para no gustaros nada rolex habeis formado un perfecto efecto jauria.

Y para que veais que es un simple comentario sin mas y nada personal os dejo esta bonita foto del departamento de diseño de Rolex:

Ver el archivos adjunto 2983150

;-)

Cierto, dijiste que "murieron en los 80", pero bueno, esto es lo de menos.

Hablando de efecto jauría, yo también lo noté en algún hilo de comparativas original/copia en el que intenté aportar contexto a la comparativa, hilo en el cual se advirtió por parte de unos cuantos diferentes a ¿los tres de siempre? que algunos comentarios excedían de lo que es el humor ácido, y a lo mejor de aquellos polvos (con perdón) vienen estos lodos.

Así que me lo intentaré tomar con humor.

Que sí, que te lo juro por snoopy que no soy fanboy de Rolex, el comentario me hubiera parecido fuera de lugar si se sustituye Rolex por cualquier otra marca.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Minutemen
Cierto, dijiste que "murieron en los 80", pero bueno, esto es lo de menos.

Hablando de efecto jauría, yo también lo noté en algún hilo de comparativas original/copia en el que intenté aportar contexto a la comparativa, hilo en el cual se advirtió por parte de unos cuantos diferentes a ¿los tres de siempre? que algunos comentarios excedían de lo que es el humor ácido, y a lo mejor de aquellos polvos (con perdón) vienen estos lodos.

Así que me lo intentaré tomar con humor.

Que sí, que te lo juro por snoopy que no soy fanboy de Rolex, el comentario me hubiera parecido fuera de lugar si se sustituye Rolex por cualquier otra marca.
Pues ahora que lo dices...imposible acordarse de cual de los cienes de hilos de original versus copia en los que , como bien dices, estais los "tres de siempre" .
Y dije Rolex y no otra marca porque ya me dirás qué otra marca es mas representativa y famosa de andar haciendo lo mismo desde mediados del pasado siglo. Me remito a lo mismo comentado por ti , es la marca mas copiada y tambien, la mas aburrida.

Pero si quieres aportar otra que creas que sea mejor y mayor exponente de eso, puedes decirla sin mas. Yo no me voy a ofender.

Pues ahora que lo dices...imposible acordarse de cual de los cienes de hilos de original versus copia en los que , como bien dices, estais los "tres de siempre" .
Y dije Rolex y no otra marca porque ya me dirás qué otra marca es mas representativa y famosa de andar haciendo lo mismo desde mediados del pasado siglo. Me remito a lo mismo comentado por ti , es la marca mas copiada y tambien, la mas aburrida.

Pero si quieres aportar otra que creas que sea mejor y mayor exponente de eso, puedes decirla sin mas. Yo no me voy a ofender.

No, si estoy de acuerdo en que sea la marca más aburrida (por copiada), ojo!!, para mi, pero no para la mayoría parece ser.

Que haya o no haya otra que mencionar, no tiene que ver con que el comentario siga estando fuera de lugar.

Y no, no me ofende. Una cosa es que me parezca fuera de lugar en este hilo y otra que me ofenda.

Y si lo dejásemos ahí, contribuiríamos a que el hilo se trate del tema que el OP inició y no de otras cosas....

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Jose Perez
Y para intentar reconducir, en la medida de lo posible, el sentido original del post que diò inicio al hilo. Recuerdo que el compañero preguntaba el porqué la tapa de su reloj era diferente a la que venia en el anuncio.

De las marcas que pueblan aliexpress, hay algunas que hacen un homenaje y no les sale muy bien. Pero lejos de intentar renmendar el error con una nueva versión lo que hacen es dejarlo y fusilar otra cosa. Es su politica , ellos sabran lo que hacen...o no.
Pero hay otras que se esfuerzan y, muy dentro de sus posibilidades, intentan sacar una V2, y otra V3, y puede pasar como pagani que ya van por la v8. (Y esta vez si, señores, vuelven al bisel taquimetro de toda la vida).

Claro, esto lleva a que muchas veces veamos en el mercado una ensalada de versiones que te pierdes. Algunos revendedores puede que no cambien ni las fotos y te pueden enviar una versión que no es la que aparece en el anuncio.

Que es evidente que estas humildes marcas chinas no tienen el despliege de grandes marcas , ni los medios ni nada. Pero al menos es de elogiar que pongan empeño en mejorar. Algunas como watchdives sacan versiones V2 y V3 casi consecutivas y este esfuerzo lejos de verse reconocido acaban en comentarios como los que se pueden ver en este hilo , al estilo de "que te vas a esperar, si son chinos" ò "eso está fabricado como churros" y otros comentarios emitidos desde el mas profundo de los desconocimientos.
Solo ha faltado el de "es la misma tapa que se usa en los fakes" que solo es comparable al del cuñado que perjuraba que habia visto lo de Ricky Martin en la tele con sus propios ojos.

Y claro, esto de estar al dia en las diferentes V2, V3, etc no es un problema que tengan en , ehem, otras marcas que hay por ahí de las que no se pueden hacer chistes pero que tuyasabe...

No seré yo el que no reconozca que estos chinos ponen a nuestra disposición productos de una calidad y un precio que debería sonrojar a otros que no son chinos, pero....

Solo ha faltado el de "es la misma tapa que se usa en los fakes" que solo es comparable al del cuñado que perjuraba que habia visto lo de Ricky Martin en la tele con sus propios ojos.
También te diré que tengo una evidencia de que, al menos en una de las marcas chinas más conocidas en este subforo, por una puerta sale el "homenaje" y por la puerta de atrás sale exactamente el mismo reloj en versión fake.

La podría pasar por MP o pasar el enlace del foro amigo, porque postearlo aquí quizás infringiese las normas del foro.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Minutemen
No seré yo el que no reconozca que estos chinos ponen a nuestra disposición productos de una calidad y un precio que debería sonrojar a otros que no son chinos, pero....

También te diré que tengo una evidencia de que, al menos en una de las marcas chinas más conocidas en este subforo, por una puerta sale el "homenaje" y por la puerta de atrás sale exactamente el mismo reloj en versión fake.

La podría pasar por MP o pasar el enlace del foro amigo, porque postearlo aquí quizás infringiese las normas del foro.
Si, ya sé a qué caso te refieres y es un Pagani. No podía ser otro...

Tendría que ver el famoso hilo otra vez porque tiro de mi maltrecha memoria, pero quizás no fuese un pagani como tal y si una de sus "alter egos" como Parsnape o algo asi. Había una de estas que se dedicaba, y dedican, a hacer mods con piezas de paganis. Y parece ser que en uno de estos "cocktails" envenenados venía un rehaut de Trolex... :D :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Tendría que ver el famoso hilo otra vez porque tiro de mi maltrecha memoria, pero quizás no fuese un pagani como tal y si una de sus "alter egos" como Parsnape o algo asi. Había una de estas que se dedicaba, y dedican, a hacer mods con piezas de paganis. Y parece ser que en uno de estos "cocktails" envenenados venía un rehaut de Trolex... :D :laughing1:
Sí, era un Pagani. Al menos el hilo que yo vi y "no-me-lo-podía-de-creer"

De hecho, recuerdo haber visto algún anuncio de paganis, ( Y no es la unica marca, ojo) con fotos en el anuncio de envoltorios de celofan donde se puede ver lo de 904L . Que no hay que ser muy lince para saber que esas marcas no trabajan ese acero y que esos plasticos son los mismos que se usan en lo fakes.
Que mucha gente dice que hay que ver la caña que le doy a pagani, que son relojes chulos y tal, pero es que ...hay algo turbio ahi.

Atrás
Arriba Pie