madjh
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este relojque es el Addiesdive capt Willard o apocalypse Now con el calibre Seiko NH 35 y cristal zafiro. Viene con un grabado personalizado que un compañero me pasó. Viene grabada las caracteristicas (Zafiro y NH 35), Capt Willard y ademas la leyenda "me gusta el olor del Napalm por la mañana"
Tiene uso y marcas de uso, los típicos pelillos en la tapa trasera que es a espejo y se notan, una marca en la parte trasera como una raya y marcas en la correa de acero que entrego desmontada por si se quiere montar una waffle u otra, cuesta mucho poner y quitas, va muy ajustada. Los pasadores a mi no me gustan, son muy finos.
Un reloj ideal para el dia a dia sin preocupaciones de nada. Va bastante bien.
Marca: Addiesdive
Modelo: Apocalypse Now o Capt. Willard
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado con marcas de uso
Movimiento: NH35
Caja (medidas):
Cristal: Zafiro
Esfera:
Brazalete: Acero macizo
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 85 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correo.es certificado con numero de seguimiento.
Unas fotos, creo que se aprecia bien el estado, en vivo se notan poco pero dependiendo de como le de la luz son mas o menos evidentes las marcas.
Tiene uso y marcas de uso, los típicos pelillos en la tapa trasera que es a espejo y se notan, una marca en la parte trasera como una raya y marcas en la correa de acero que entrego desmontada por si se quiere montar una waffle u otra, cuesta mucho poner y quitas, va muy ajustada. Los pasadores a mi no me gustan, son muy finos.
Un reloj ideal para el dia a dia sin preocupaciones de nada. Va bastante bien.
Marca: Addiesdive
Modelo: Apocalypse Now o Capt. Willard
Año de compra (nuevo): 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado con marcas de uso
Movimiento: NH35
Caja (medidas):
Cristal: Zafiro
Esfera:
Brazalete: Acero macizo
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 85 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correo.es certificado con numero de seguimiento.
Unas fotos, creo que se aprecia bien el estado, en vivo se notan poco pero dependiendo de como le de la luz son mas o menos evidentes las marcas.