• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acer Aspire One D255 por falta de uso

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
FLABADIA

FLABADIA

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos los compañeros del foro:

Pues eso, que vendo este ordenador por falta de uso. Lo compre en febrero de 2011, pero son pocas las veces que lo he utilizado. Las cargas de la batería han sido contadas y esta en perfecto estado.

Os detallo a continuación sus características:

NETBOOK ACER ONE D255-2DQcc ( LU.SDN0D.014 )

PANTALLA 10,1" LED RETROILUMINADA, MICROSOFT WINDOWS 7 STARTER, GOOGLE ANDROID, CPU INTEL ATOM N450, 1,66GZ, RAM 1 GB, 250 GB HDD, CAMARA WEB INTEGRADA DE 1,3 MEGAPIXELES, BATERIA DE 6 CELDAS ION DE LITIO CAPACIDAD 4400 MHA, COLOR MARRON ARENISCA, MEDIDAS ANCHURA 25,9 CM, PRODUNDIDAD 18,5CM X ALTURA 2,4CM Y PESO 1,25KG. DOTACIÓN COMPLETA EMBALAJES ORIGINALES , BAYETA PARA LIMPIEZA, MANUALES.

Incluyo funda rígida de regalo. El precio 200 euros.

Y ahora, como no, unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis preguntarme lo que queráis por privado. Muchas Gracias por vuestra atención.
 
Vendido

Vendido a un buen compañero. Gracias a todos por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie