AMR928
Forer@ Senior
Sin verificar
Intervención
Vamos a ver Guancho, mi reloj fué entregado para ser reparado en A.Marcos de Málaga, allí mismo y delante mia lo metieron en un sobre para enviar a Serrano, ni que decir tiene, y le puedes preguntar a Pablo del departamento de ventas de A.Marcos, que el reloj salió en perfectas condiciones, cuando me lo devolvieron tenía el brazalete bastante marcado con microsurcos, sobre todo en la zona del cierre y en los eslabones, son arañazos muy faciles de producir si se manipula el reloj negligentemente o se es un huevon de los que no cuidan las cosas, lo de la tapa de la maquinaria si que es raro, ya que producir esos cientos de arañazos no es posible con el uso del reloj, ya que dicha tapa está en contacto con la piel y salvo que se sea de pellejo duro (muy duro), no es posible arañarlo, de lo cual deduzco que lo mas probable (ojo, son suposiciones) es que alguien poco cuidadoso haya estado usando el reloj antes de que me lo devolvieran, y que por error (supongo), al repararlo se han confundido de tapa y le han puesto al mio la de otro daytona, cuyo dueño se habrá encontrado con la suerte de tener de repente una tapa nueva en el suyo. ojo, repito que son suposiciones, porque le he dado tantas vueltas al tema que no se me ocurren otras mas factibles que estas. por cierto, Javier del Pino me llamó para disculparse y asegurarme que lo iban a solucionar, incluso me invitó a ver las instalaciones para que puediese comprobar los controles de calidad que tienen, lo cual agradezco sinceramente, pero mas hubiera agradecido que no hubiese sucedido esto, ya que me está agriando las fiestas navideñas. saludos.
ARM, el estado lamentable en que estaba tu reloj no fue producto de una intervención en Serrano 45, no??? O me equivoco??
Eso es lo PRIMERO que hay que especificar, en mi opinión
Vamos a ver Guancho, mi reloj fué entregado para ser reparado en A.Marcos de Málaga, allí mismo y delante mia lo metieron en un sobre para enviar a Serrano, ni que decir tiene, y le puedes preguntar a Pablo del departamento de ventas de A.Marcos, que el reloj salió en perfectas condiciones, cuando me lo devolvieron tenía el brazalete bastante marcado con microsurcos, sobre todo en la zona del cierre y en los eslabones, son arañazos muy faciles de producir si se manipula el reloj negligentemente o se es un huevon de los que no cuidan las cosas, lo de la tapa de la maquinaria si que es raro, ya que producir esos cientos de arañazos no es posible con el uso del reloj, ya que dicha tapa está en contacto con la piel y salvo que se sea de pellejo duro (muy duro), no es posible arañarlo, de lo cual deduzco que lo mas probable (ojo, son suposiciones) es que alguien poco cuidadoso haya estado usando el reloj antes de que me lo devolvieran, y que por error (supongo), al repararlo se han confundido de tapa y le han puesto al mio la de otro daytona, cuyo dueño se habrá encontrado con la suerte de tener de repente una tapa nueva en el suyo. ojo, repito que son suposiciones, porque le he dado tantas vueltas al tema que no se me ocurren otras mas factibles que estas. por cierto, Javier del Pino me llamó para disculparse y asegurarme que lo iban a solucionar, incluso me invitó a ver las instalaciones para que puediese comprobar los controles de calidad que tienen, lo cual agradezco sinceramente, pero mas hubiera agradecido que no hubiese sucedido esto, ya que me está agriando las fiestas navideñas. saludos.