L
lampara
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Os pongo en situación. Compré un iPhone a través de Movistar haciendo portabilidad desde vodafone. El caso es que a los dos días se me ha roto y yo creo que era uno que usaban de muestra ya que ya venía con canciones cargadas (¿¿??). El caso es que ahora me dicen que tardan de 2 a 3 meses en repararlo porque no hay stock y mientras además me tienen que cobrar los 70 € de tarifa iPhone ya que si no lo hacen es romper el contrato.
Tenía entendido que para los aparatos electrónicos había un nº de días hábiles durante los cuales, si se te rompe, debía de darte uno nuevo. Me equivoco??
Que hago??
He pensado en contactar con la OCU.
Saludos,
LAMPARA
Tenía entendido que para los aparatos electrónicos había un nº de días hábiles durante los cuales, si se te rompe, debía de darte uno nuevo. Me equivoco??
Que hago??
He pensado en contactar con la OCU.
Saludos,
LAMPARA